lunes, 31 de octubre de 2016

La jefa tuiteó.

Según los fiscales, Pollicita y Mahiques (hermano del Subsec. de Justicia y representante de Macri en el Consejo de la Magistratura)...

1 comentario:

  1. Fragmento en extremo relevante de la nota mas fragnentos de notas varias y comentario.


    "Ángelo Calcaterra, el primo del presidente Mauricio Macri, recibió en el primer semestre...

    ... de 2016, 5 veces más por contratos en obras que lo otorgado a Austral Construcciones –de Báez- durante todo el gobierno kirchnerista."

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    la fiscalía de la seguridad social la empresa IECSA de Angelo Calcaterra no habría pagado aportes patronales entre diciembre de 2015 y marzo último, suma superior a 8 millones de pesos.
    -----------------------

    Macri quiere cerrar la unidad fiscal que investiga a su primo Calcaterra.

    El proyecto legislativo oficialista para reformar el Ministerio Público que tuvo dictamen en Diputados, no menciona ni garantiza la estabilidad de la Unidad Fiscal de Investigaciones de delitos relativos a la seguridad social. El primo del presidente es objeto de una investigación de la fiscalía especializada.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    comentario
    La Dra. Gil Carbó, un ejemplo en jurisprudencia, ahora en el Ministerio Público como jefa de fiscales, en calidad de Procuradora de la Nación.
    Es victima de toda una campaña orquestada desde el ejecutivo.
    El gobierno macrista atenta contra la independencia de los tres poderes, ya anteriormente ha colocado jueces por decreto algo inconstitucional.
    Macri quiere manejar el estado como si fuera el presidente de una empresa concepto altamente equivocado.

    ResponderBorrar