lunes, 24 de octubre de 2016

Ajo y Agua (A joderse y aguantarse)

Hace unas horas el Juez Zelaya se adhirió al dictamen del fiscal Jorge Ballestrero y desestimó por "inexistencia de delito“ la denuncia que el gremio de taxistas le había realizado a conductores de Uber.



Ballestero  desechó la instigación delictiva y la asociación ilícita, porque entendió que la aparición de Uber busca desarrollar una actividad comercial lícita bajo un modo de asociación con fines legítimos.

Mientras que el Juez dictaminó "Más allá de la conflictividad que -sobre todo mediáticamente- ha desatado la aparición de Uber, lo concreto, lo real, es que no se observa que en la vida cotidiana de los porteños se haya visto alterada la regularidad y eficiencia del servicio público de transporte individual de pasajeros ni cualquier otro".
 
Así que, tachero porteño globoludo, militante gratuito de Cambiemos, que puteabas a la yegua y a la gente que se manifestaba porque peleaba por sus derechos. Vos que te levantás con TN, lees Clarinete y todas las horas de tu trabajo las pasás escuchando radio Buitre, e hiciste campaña para el "Cambio" sin darte cuenta o si. Ahí lo tenés ajo y agua (a joderse y aguantarse).

Esto va dedicado al tachero porteño globoludo solamente. A los otros, no. 



1 comentario:

  1. CUANDO LAS ACTIVIDADES COMUNES Y DE TODOS SE TRANSFORMAN EN UN NEGOCIO PIRAMIDE DE PODEROSOS, CASO DE UBER O TRANSFORMAN EN CADENA INTERNACIONAL ALGO TAN COMUN COMO UN CARRO DE HAMBURGUESAS O CHORIPANES, O LOS SUPERMERCADOS Y CADENAS QUE REEMPLAZAN A LOS ALMACENES Y DESAPARECEN CUENTAPROPISTAS Y LAS DIVISAS SE VAN AL EXTRANJERO.


    UBER
    Su actual director ejecutivo es Travis Kalanick.
    Para la primera mitad del año 2016, la empresa Bloomberg informa que las perdidas de la empresa Uber suman 1.270 millones de dólares

    ESTAN HACIENDO DUMPING o son solo inversiones???
    (Dumping:Práctica comercial que consiste en vender un producto por debajo de su precio normal, o incluso por debajo de su coste de producción, con el fin inmediato de ir eliminando las empresas competidoras y apoderarse finalmente del mercado.)

    Travis Cordell Kalanick
    Posee 6 mil millones de dolaresde fortuna.
    Cotización de la empresa hablan de 40 a70 mil millones de dólares

    Uber
    COMBIS O CAMIONETAS DE SERVICIO COMPARTIDO
    YA ESTARIAN ENTRANDO EN COMPETENCIA CON EL COLECTIVO O SEA COLECTIVANDO A DOMICILIO.

    ResponderBorrar