martes, 13 de diciembre de 2016

Carta Completa de Sergei al Felino.

Acá ponemos a consideración de la gente que nos ve y nos escucha por este blog, la carta que Sergei le escribió al Felino de Tandil con algunos "librepensamientos".



Excelentísimo Señor Presidente de la República,
Sr. Mauricio Macri. (Sr  Felino de Tandil)

Decidí enviarle esta carta y hacerla pública como una forma de reflexionar juntos sobre los recientes acontecimientos. (Esto es sarasa)

Es importante para el futuro de nuestro país que aprendamos todos, a respetar las instituciones y la división de poderes. (Más sarasa)

Es en el Congreso donde se discuten y se aprueban las leyes que tratan de resolver los problemas entre el Estado nacional, las provincias y los ciudadanos. (También donde se promulgan leyes que favorecen el hambre, la desocupación y endeudamiento de todos los argentinos) 

Nuestro deber como diputados nacionales es representar los intereses del pueblo argentino.
A usted, a la opinión pública y a la gente, les consta que siempre hemos contemplado responsablemente los intereses del Estado nacional y de las provincias. (Osea fueron contemplativos con los neolibereales)

Ese fue, es y será siempre el espíritu del bloque del Frente Renovador UNA. Trabajar para la gente. Legislar para obtener mejoras para quienes más necesitan. Y dar la discusión para corregir errores que puedan provocar situaciones dolorosas para la sociedad. (Ajá, avisale a los renovadores de la CGT que están despidiendo gente desde diciembre de 2015)

Desde el comienzo de su mandato, y a lo largo de estos 9 meses de sesiones legislativas, trabajamos con todos los bloques de este Congreso, acompañando la sanción de leyes fundamentales para el funcionamiento de su gobierno y presentando otros puntos de vista o leyes propias, cuando creíamos necesario defender a quienes peor la están pasando. (A confesión de parte...)

Siempre en un ámbito de diálogo y consenso legislativo.(Aun cuando no había sanguchitos)

Esta dinámica se quebró el martes pasado, cuando usted le ordenó a sus diputados no discutir la posibilidad de un proyecto consensuado sobre la disminución del impuesto a las Ganancias para los trabajadores,Usted y sus diputados saben que esta es la verdad. (Al igual que vos Sergei y tu FR, #Cambiemos decía que iba a quitar el impuesto a las ganancias)

Usted sabe, señor Presidente, porque usted y su gobierno consultan a algunos de los referentes más importantes de nuestros equipos, que somos serios y responsables con las cuentas públicas. (Acá te agarré!!! entonces estás confesando que cogobiernan!!!)

Si creía que estábamos incurriendo en un error que perjudicaba al Estado argentino, podría haberme llamado, como lo ha hecho en otras oportunidades y por otros temas. (Confirmado, Sergei es responsable de las políticas del Felino)

No se trata, señor Presidente, de que usted o yo ganemos o perdamos. Se trata de que ganen todos los argentinos. (No, manzana)

No queremos, porque ya lo hemos vivido, que nos encerremos en el error, en relatos o en diferencias personales. (Parece que Sergei le está por decir que no lo ama más)

Yo tengo con usted diferencias en la forma de mirar lo que está pasando en este momento en la Argentina, ninguna diferencia personal. (¿Si? decime una ley que no le hayas votado)

Sería prudente que seamos, como somos, memoriosos con el pasado. Pero que entendamos que los problemas de los argentinos están en el presente. Ni en el pasado ni en el futuro. Por eso le vuelvo a hacer un llamado a la reflexión. (Verso a verso, me enamoré de ti)

Su responsabilidad es gobernar para todos, también para los que no lo votaron. Hay que respetar a las instituciones si queremos un verdadero cambio. Las leyes se discuten y se aprueban en el Congreso. (Sip si hay algo que se caracteriza #Cambiemos es en respetar las instituciones)

Estamos dispuestos a seguir trabajando, si el gobierno deja su postura intransigente y se dispone a pensar en los trabajadores. (te aviso que hay como 1.000.000 de despidos entre trabajo formal e informal ¿ y vos le pedís justo eso?)

Hay que terminar con esa injusticia que grava el ingreso de los que más esfuerzo hacen y menos tienen. (esos no pagan ganancias Sergei, se llaman pobres)

Todos sabemos como recibió el país cuando asumió. Por su propia decisión, tal vez, no todo lo claro que necesitábamos. (No me digas que vos también te comiste lo de la Pesada Herencia)

Pero paso un año, necesitamos que arranque la economía y que baje de verdad la inflación.
No usted o yo, los argentinos. (Esa te la debo, me dice el Felino por línea 2)

En eso, no tenga dudas que nos va a encontrar trabajando para ayudar a generar los consensos que pongan el país en marcha de una vez. (Si como endeudarnos en $100.000 millones de dólares en 2 años)
Pero es usted, Presidente, el que tiene que convocar, con amplitud y generosidad. A lo largo de todo este año aportamos gobernabilidad y lo vamos a seguir haciendo en los temas que sean trascendentes para nuestro pais. (Gracias Sergei la historia te recordará como el que hdp que ayudó a destruir nuestro país)

Ese es nuestro deber, y nuestro compromiso con los más de 5 millones de argentinos que nos votaron para representarlos en este Congreso. (Ojalá se hayan dado cuenta que sos un panqueque)

Su deber, señor Presidente, es llamar a la unidad nacional. (Sin presos políticos, Liberen A Milagro Sala)

Con palabras, pero también con gestos y actitudes que nos vuelvan a poner a los argentinos a trabajar con una esperanza cierta en nuestro futuro. (Esperá que venga de las vacaciones Sergei, el retiro espiritual lo dejó muy agotado)

Atentamente,
Sergio Massa




(Los tres emojis con carita de enojado fueron lo más fuerte de esta carta)

1 comentario:

  1. SERGUEI MASSOVA DEBE ANDAR QUERIENDO, QUE LE DEN UNA PANAMA MAMUSHKA MATRIOSKA DE REGALO PARA ESTAS FIESTAS POR ESO HISTIRISQUEA TANTO.

    DALE FELINO QUE TE CUESTA SI TENES MAS DE 30,.

    QUE EGOISTA QUE SOS.

    ResponderBorrar