miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un fin de año con presos políticos.

Ayer CFK en el centro Cultural Caras y Caretas en el que las colectividades judía y árabe recordaron en conjunto a los detenidos desaparecidos y presentaron el espacio de convivencia Alef resaltó que en tiempos de la pesada herencia, éramos reconocidos mundialmente por el respeto a los Derechos Humanos, y que hoy en "la Argentina vuelve a tener presos políticos".




Mientras tanto en el principado de Jujuy el poder judicial, tratando de impresionar al morocho Adjovi de la ONU,  a través del juez Pablo Pullen Llermanos organizó una conferencia de prensa para informar que imputó a la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala como "coautora de homicidio agravado por precio o promesa remuneratoria".

La causa abierta en 2007, investiga el intento de homicidio de Alberto Cardozo en el Barrio San Francisco de Alava por parte de Paes y Ávila, y las heridas sufridas por una niña de 11 años, que quedó envuelta en el tiroteo.  

El argumento del juez para procesar a Sala es la declaración, cuando estaba procesado en la causa como autor material, de Jorge Rafael Paes, quien en 2007 protagonizó un tiroteo por una supuesta orden de la militante social. La versión de Paes fue negada por cinco testigos en la causa (entre ellos 2 policías) y por el otro procesado Fabián Ávila, quien acompañaba a Paes, que dijo que el enfrentamiento fue por “cuestiones de cancha”.

Paes fue sobreseído por encontrarse en su auto cuando se  produjo dicho tiroteo, cuando testigos (entre ellos 2 policías) dicen que tomó parte del tiroteo.

Dale loco, armame una causa cuando vos quieras.

 


1 comentario:

  1. Lamentable hecho triste acontecimiento un gran pesar.

    La murete por represión y tortura de un joven militante en la cárcel jujeña una vergüenza nacional.

    y no parece ser el primer hecho pro de abuso de autoridad y represión.

    Recordemos que Mauri-ceo como jefe de gobierno porteño veto la ley de prevención de abuso y tortura.

    Y lo confuso del hecho de que quienes apuraban Anisman a declarar fueran la actual generala persecuta Bullshit y la jefa de la oficina encubrecorrupción Alfonzo.

    Recordemos que ni sman tenia causas que podían inhabilitar a Mauri-ceo.
    Mas disimulados que un elefante en celo, paseando por la peatonal florida.

    A todo esto todo el mundo se ha dado cuenta que la Bullshit es de la CIIA y que su jefe también y que a la vez ni Obamas, ni Hilaris, ni Don aldo eran sus amigotes, todo el mundo se avivo que son sus jefes.
    Mauri-ceo resulto ser Mauri-cia.

    y lo han puesto solo para meternos quichisientos dólares impresos sin respaldo.

    que estafa, que estafa, resulto ser el megagato.

    ResponderBorrar