domingo, 4 de diciembre de 2016

El Felino desde el retiro gatuno en Chapadmalal sobre Milagro Sala

En el retiro gatuno en Chapadmalal el Felino de Tandil respondió a algunas preguntas en una conferencia de prensa y una de ellas fue sobre Milagro Sala:  

¿Le preocupan la situación de Sala y los pedidos de liberación? 

"Lo de Sala me ocupa. Poder informar a todos los organismos lo que pasa en Jujuy, eso es lo importante. Por eso pedí al gobernador que transmita con claridad, y sin segundas intenciones, lo que pasó en Jujuy". No te molestes la ONU, HRW, OEA y CIDH ya lo saben por eso piden su inmediata libertad.
 



"A la mayoría de los argentinos nos pareció que había una cantidad de delitos importante cometidos por Sala, y que ameritan las causas que tiene abiertas. Es importante que esta información sea compartida con el mundo" 
Vos tenés más de 214 causas abiertas y a la mayoría de los argentinos nos parece que tendrías que estar preso junto con tus secuaces.

Hoy más que nunca ¡Liberen a Milagro Sala Ya!


4 comentarios:

  1. Un impresentable, ignorante, caprichoso, engreído, desconsiderado, pobre niño rico.
    Solo afirma bolazos legales y constitucionales que transforma en nada creíble e independiente al poder judicial argentino.
    Muy moderno todo un CEO- de estancia

    ResponderBorrar
  2. LIBERTAD A MILAGRO.
    MILAGRO DIPUTADA.
    ALGUIEN QUE GRITE CONTRA ESTE DESASTRE DE ENDEUDAMIENTO NEPOTISMO Y ENTREGA.

    ResponderBorrar
  3. Macri como jefe de gobierno porteño.
    -------------------
    Veto a ley para la prevención de la tortura y otros tratos inhumanos en la Ciudad[editar]
    La Ley 3298 buscaba aplicar normativa tendiente a la prevención de las prácticas de tortura, tratos inhumanos, degradantes o penas crueles en lugares de detención e internación tanto públicos como privados. En los causales del veto, se argumenta que las atribuciones del comité que se desea formar ya están asignadas en la función del defensor del pueblo, y que asimismo está de algún modo contemplado a nivel general por la regulación a favor de los derechos humanos y otras leyes establecen obligaciones y deberes asumidos por el Estado Nacional, se rechazó la sanción de la ley desde el poder Ejecutivo de la ciudad.

    -------------------

    EVIDENTEMENTE EL GOBIERNO DE nacional MAURICIO SERIA UNA DESASTROSA CONTINUACIÓN, DE LAS DESASTROSAS POLÍTICAS IMPLEMENTADAS COMO JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO.

    PREPOTENCIA, REPRESIÓN, ENDEUDAMIENTO RÉCORD, MANEJOS POCO CLAROS DE FONDOS HACIA PUBLICIDAD Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES FUNDACIONES DE GENTE DEL PRO.

    CAMBIEMOS NO CAMBIO EN NADA SIGUIÓ COMO EN SU PÉSIMO GOBIERNO EN CAPITAL FEDERAL.

    ResponderBorrar
  4. Los que tendrían que estar presos, por pelotudos, son los que lo votaron.

    ResponderBorrar