viernes, 16 de diciembre de 2016

¡Les hicieron creer que podían comprar aires acondicionados y usarlos!

Recuerdo como si fuera en el siglo pasado cuando compré un aire acondicionado con Ahora 12, para que después de llegar a mi casa del laburo, con temperaturas superiores a los 40 °C, encenderlo y ponerlo a 24 °C  para disfrutar de un ambiente al menos respirable.

Pero ahora resulta que el Felino de Tandil me dice que era malo comprarse el aire acondicionado y que es un cóctel explosivo y siniestro que inventó el gobierno anterior. (???)  (nota y video acá)




Les juro que yo pensaba que el aire solo era para enfriar un poco el ambiente hogareño, pero parece que no. Algunos dicen por lo bajo que ISIS usa aires acondicionados en Siria para repeler los ataques de los rusos. 

Mirá que he escuchado pelotudeces del Felino pero esta gana por afano, osea.





4 comentarios:

  1. Vea heredero de la pesada herencia, que la culpable de estas frases del since (sincero no, sin cerebro sí) se las instala la Juliana Aguada, porque ya lo convenció que saque el equipo de aire y contrate ocho negros, musculosos, viriles y brillosos de buen porte, para que abaniquen al estilo de los faraones egipcios.
    Lo único que no acepta la Juli es bañarse con leche de burro, perdón burra... bah, que se yo, mula...

    ResponderBorrar
  2. Lo notable es que esa cosa que un pésimo día se eligió presidente, siendo tan pero tan devoto del american way of life, cometa el pecado de llamar explosivo y siniestro a un fantástico invento de los sobrinitos del tío sam.... el aire acondicionado.
    Terrible y lo peor es que los yankis no son de olvidar los desprecios, ¡qué lejanos quedaron esos días en que era el cuzquito de obama moviendo laa colita y con la bombachita floja....! Y el donald es más rústico que el negro, ojito...

    ResponderBorrar
  3. Soomos los fendamentalistas del aire condicionado,

    este ser seria amenaces.

    a quien oponerses a nuestro voluntad

    pagar caro.


    MALDITOS BERROS BAYASOS DE GOBIERNUS.

    Es bara ti Bulrric, burracha bierde bombachas.

    ResponderBorrar
  4. HABLATE BOLUDECES PARA DISIMULAR, LO DEL BANCO QUE ABRIERON TUS PRIMOS EN LAS CAIMAN QUE NO TIENE CLIENTES, NI SUCURSALES.

    ESTE AÑO HA HABIDO MISSHIADURA PORQUE HAS TENIDO 100 MIL MILLONES DE DOLARES DE IMPUESTOS , MAS 100 MIL MILLONES DE DOLARES DE ENDEUDAMIENTO ,MAS TODO LO QUE HAS RASTRILLADO VENTA DE JOYAS, TARIFAZOS IMPUESTAZOS EXTRA Y VEINTEMIL CHANCHULLOS.

    ESTAMOS MAL PORQUE LA GUITA DE ESTE AÑO, NADIE SABE A DONDE PUTA HA IDO A PARAR.

    Y AHORA TUS PRIMITOS HABREN UN BANCO, SOLO PARA RECIBIR DEPÓSITOS Y EN UN PARAÍSO FISCAL.


    RARITO EL ASUNTITO.



    QUE NOS TOMES A TODOS POR PELOTUDITOS.

    ResponderBorrar