domingo, 4 de diciembre de 2016

Les hicieron creer que podían enviar satélites al espacio.

 El Felino de Tandil, que alguna vez dijo que “Nunca vi un gobierno que malgaste tanto los recursos. Se tiran fibras ópticas que no hacen falta, se generan empresas satelitales que no funcionan.”, está produciendo el vaciamiento de Arsat ejecutando solo un 10% del presupuesto que la empresa tenía asignado.




En lo que va del año, Arsat frenó el desarrollo del tercer satélite argentino de telecomunicaciones, autorizó la operación de siete satélites extranjeros que compiten con los propios, frenó la instalación de antenas de televisión digital, discontinuó la entrega de decodificadores y cedió al Ministerio de Modernización su Data Center. 

(fuente Tiempo Argentino)

 ¿La Soberanía Satelital? Esa te la debo.

4 comentarios:

  1. MAURICIO DEBIÓ ESPERAR A QUE LLEGARAN LOS BROTES , ANTES DE DESTRUIR TODA UNA PLANTACIÓN DE ADELANTOS, EDUCACIÓN, CIENCIA, INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA, ERAN YA ARBOLES FRONDOSOS Y CON FRUTOS.

    LA DESINVERSIÓN ES INSTANTÁNEA, LA INVERSIÓN LLEVA AÑOS A QUE SE CONSTRUYAN Y FUNCIONEN LAS FABRICAS, ASÍ COMO QUE VALLAN ARMÁNDOSE LOS MERCADOS.

    INCENDIAR LA ECONOMÍA ARGENTINA CUALQUIER IMBÉCIL LO HACE EN UN RATO.

    ResponderBorrar
  2. Mas pobresitos los chinos, que les hicieron creer que podían tener tecnologías e industria de punta.

    Siendo que son un país de comedores de arroz, en la edad media y con una escritura neolítica de tontos dibujitos.


    noo????


    HABER SI LOS ARGENTINOS TAMBIÉN SE LA CREIAN !!!!!



    Suerte que acá tenemos ahora un líder neo liberal y progresista, que nos esta llevando de vuelta al lugar de país bananero, que bien nos merecemos.

    ResponderBorrar
  3. Preguntonta ¿ya renunció el abogado OSCAR ARIEL CACHI MARTINEZ como director de ARSAT?.
    Después de viajar a Davos, cuando volvieron Massa de Macri y Macri de Massa, lo metieron en el directorio para que funda ARSAT a semejanza de lo realizado en el ENABIEF en épocas de Menem.
    Impresentables estos hijos de una tracalada de putas.

    ResponderBorrar
  4. Y QUE PAPEL JUEGA EN TODO ESTO PINEDO????

    ResponderBorrar