lunes, 31 de octubre de 2016

El Partido Judicial es como el tero.

El Partido Judicial es como el tero, grita en un lado y pone huevos en otro. Estaba preparado para que mientras le tomara indagatoria Ercolini a CFK, se armara un circo mediático, como nos tienen acostumbrados estos impresentables, allanando su casa en Rio Gallegos.



CFK dijo al respecto: “de ser cierta la información, estarían por llevar adelante una nueva función. Esta vez con un estreno: irían a mi casa, cuando saben que yo estoy citada por Ercolini en la CABA".  

Y agregó: “creerá (el presidente, Mauricio) Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica que se respira en la calle, y que ha sido provocada por sus medidas económicas”.

"La causa es más disparatada aún que la de 'dólar futuro'. En fin, delicias del Partido Judicial" ironizó.

También denunció que: "la persecución, y la saña con que la misma se lleva adelante es: sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia".

 

La jefa tuiteó.

Según los fiscales, Pollicita y Mahiques (hermano del Subsec. de Justicia y representante de Macri en el Consejo de la Magistratura)...

¿Y Boston? número 1000

El Felino de Tandil fue interrogado sobre lo que estaba ocurriendo en Comodoro Py con la indagatoria a CFK y dejó un par de frases cínicas con ese grado de impunidad e hijaputez que lo caracteriza a saber:

"Queremos que las obras públicas sean sinónimo de alegría, esperanza, optimismo y nunca más que las obras sean sinónimo de corrupción"
Como solo acepta ser evaluado desde hace un mes atrás, a esto lo guardamos en el ropero.




"Todos los argentinos queremos que no haya más impunidad y que se sepa que pasó alrededor de todas las denuncias que hay, en Comodoro Py".
 Estamos de acuerdo, las tuyas, las de tus parientes, las de Cambiemos, las de los jueces pistoleros, las de los empresarios, la de Clarinete, la Nazion, Papel Prensa, pero no te hagas el pelotudo o mas bien no nos tomés de pelotudo.

Por ahí también estaría bueno que investiguen de una vez por todas, quién es el dueño real de IECSA. La única empresa cuyo presidente cobra un sueldo (???)




domingo, 30 de octubre de 2016

Felíz Cumple D10S

Hoy 30 de Octubre es el cumple del Diego a quien tuve el privilegio de verlo jugar desde sus inicios en Argentinos Juniors. Todo lo que uno pueda decir de el es poco, un tipo que era capaz de hacer grande a cualquier equipo pequeño con su sola presencia. Siempre esperábamos esa genialidad que nos dejara boquiabiertos. Salud Diego te amamos.


Víctor Hugo Morales relata el gol de Maradona a la selección de Inglaterra (1986)





Y como jodita les dejo el mismo gol relatado por el mejor relator, valga la repugnancia, Paulo Vilouta según APTRA, logicamente después de haberse tomado todo el tetra.









sábado, 29 de octubre de 2016

Confirmado, Cambiemos viola los Derechos Humanos.

El Grupo de Trabajo de la ONU solicitó la liberación inmediata de Milagro Sala, afirmó que “la detención de la señora Milagro Sala es arbitraria” y en consecuencia solicitó “al gobierno de la República Argentina liberarla de inmediato”, tras permanecer encarcelada en Jujuy desde febrero de este año.

Así fueron graficamente los acontecimientos:


Los por qué de esta solicitud:

“El Grupo de Trabajo determinó que hubo un entramado de ‘acusaciones consecutivas’ e inicio de causas judiciales para sostener su privación de libertad de manera indefinida en el tiempo” y concluyó “que en este caso se está vulnerando la independencia judicial” 
“al analizar las causas judiciales por las que Sala está privada de la libertad concluyó que no existen elementos legales para justificar su prisión preventiva” y además “consideró que no se demostró que existen en este caso riesgo de fuga o de entorpecimiento de la investigación que justifiquen su privación de libertad”

“el Estado impidió el ejercicio del derecho de defensa de Sala por la falta de precisión y claridad de los hechos que se le imputan y por no informarle adecuadamente los delitos por los que es acusada”

“entendió que Milagro Sala por su condición de parlamentaria del Mercosur contaba con fueros que impedían su detención”.

Conclución:

El Grupo entendió que la detención de Sala “se dio como resultado del ejercicio de sus derechos humanos”, solicitó que sea inmediatamente liberada, que se investigue la violación de sus derechos y que el Estado informe cómo va a asegurar que estos hechos no vuelvan a repetirse.

Milagro sigue presa, se pasan una resolución de la ONU por el quinto forro, se le está diciendo al poder judicial que son un asco y por poco que revaliden el título.

  CAMBIEMOS VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS

 (fuente Nodal)

La Carta de Milagro Sala a Néstor.

Milagro Sala pubilicó una carta dirigida a Néstor, conmemorando 6 años de su fallecimiento, desde la cárcel de Alto Comedero en Jujuy, donde el gobernador Amorales y los jueces tienen secuestrada a la lider de la Tupac Amaru.




viernes, 28 de octubre de 2016

Los Turbios de Comodoro Py dicen que habrá Transparencia.

Lorenzetti e Irurzun presentaron la base de datos de las causas de corrupción que tramitan en los tribunales federales de Comodoro Py, llamada Observatorio de la corrupción y se podrán seguir en tiempo real. Dijeron entre otras cosas que esto dará "transparencia" a las causas. Si, como no.

Miren estas figuritas:


¿En la base de datos estarán los casos del Dr Glock y cosas como estas?







Y esta parte de la causa, en la que Glock le firma a Sturzenegger para que pague el dólar futuro.


Los turbios de Comodoro Py dicen que habrá transparencia, déjenme dudar.

La Buena Reputación - Leo Maslíah

A pesar de ser yorugua lo queremos mucho a Leo como si fuera argento y ahora les presento un tema que se llama La Buena Reputación, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.


La Buena Reputación - Leo Maslíah






Tu vida siempre ha sido una mentira.

Si no entendés esta secuencia, es porque estás pensando que en realidad esa plata la van a dedicar a hacer escuelas y no para lavarla en sus empresas offshore.

17 de Noviembre de 2015




19 de Diciembre de 2015



27 de Octubre de 2016





jueves, 27 de octubre de 2016

Margarita donde vas, con tu traje de progresista y tu discurso liberal.

El humorista Rudy hace una versión del tema Manuelita de María Elena Walsh, con letra dedicada a Margarita, esa que se viste de progresista y tiene discurso liberal.






Cómo se te extraña Flaco querido.

A 6 años de habernos dejado fisicamente, desde este blog te recordamos con algunas de tus frases que llevamos en nuestra memoria y en nuestro corazón.





"Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria."




Y la que personalmente más recuerdo y más me emociona es la siguiente:

"Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos." 

Gracias Néstor porque junto con Cristina tuve a mi Perón y Evita



miércoles, 26 de octubre de 2016

¿No hacemos jardines de infantes por culpa de Aerolíneas Argentinas?

El Felino de Tandil habló sobre el paro de Aerolíneas Argentinas y los trenes diciendo lo siguiente: 

"Nos hemos comprometido a que esa empresa que es nacional por decisión de los argentinos tiene que funcionar dando el mejor servicio y, en un período que hemos fijado de dos años, que no le cueste nada ni a los cordobeses, ni a los tucumanos, ni a los chubutenses, como nos ha costado, porque hoy Aerolíneas nos cuesta a todos los argentinos dos jardines de infantes por semana". Viste que no se hacen jardines por culpa de Aerolíneas Argentinas! 

"Tenemos que construir 3.000 jardines de infantes para que todos los chicos de 3 a 5 años tengan la oportunidad de recibir la mejor preparación antes de entrar al colegio" Además de los 3000 jardines, hay que construir 1.000.000 de viviendas, retrotraer los precios a noviembre de 2015, no quitarnos lo que ya tenemos, no perseguirnos por pensar distinto, no generar desempleo, bajar la inflación,  llegar a la pobreza cero, narcotráfico cero, corrupción cero y comprar Coca Cola Zero.



La pregunta que flota en el ambiente, ¿se está preparando el terreno para una privatización?

NADA QUE NO SEPAMOS

Yamila Buryeile, ahora ex secretaria privada del subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, Hugo Rossi, fue echada por haberse sacado una foto junto al vicepresidente del Senado Gerardo Zamora en Santiago del Estero.

 

La mina parece que se sacó la foto puesto que le regalaron un poncho. Después de haber sido despedida dijo lo siguiente:

“Echaban gente porque no les gustaba su cara o lo que ellos llaman su performance”

“Yo voté a Cambiemos pero me doy cuenta que son una mierda” 

 NADA QUE NO SEPAMOS

 

 

 

 

Pato Casero - MINISTRA DE IMPUNIDAD

Mensaje de la Garganta Poderosa a la Ministra Pato Casero, ante la provocación de ir a la villa custodiada por Prefectura quienes apretaron a chicos Iván y Ezequiel. Todo un mensaje ¿no?.



"MINISTRA DE IMPUNIDAD"


Sin dejarnos llevar, haciendo caso omiso a la provocación, acabamos de presenciar el set de grabación montado por la prensa amarilla, mientras Patricia Bullrich caminaba la villa, no para apoyar a Zavaleta en persona, ni para denunciar a sus represores, sino para lavarse la jeta como patrona de los torturadores. Sin haberse comunicado mediante ningún funcionario y sin haberse pronunciado ni una sola vez, la ministra llega al barrio un mes después, haciendo ficción con su propia impunidad, en busca de una reacción que nuestra comunidad no tendrá jamás, porque nosotros sí creemos en la paz. Respaldada por sus vigilantes uniformados y otro par de acompañantes rentados, respondió con silencio a todas las interpelaciones, para no entorpecer esas ediciones que repetirán a granel: ni siquiera llamó por teléfono a las familias de Iván y Ezequiel. ¿Que vino a buscarlos? Dura y brutal ironía, pues cayó custodiada por Prefectura, más la Federal, más Gendarmería. Y sí, será bien difícil que pueda encontrarlos, porque nuestros compañeros están refugiados afuera de la ciudad gracias a la solidaridad de los gremios que nos asistieron, por las amenazas que recibieron de sus "valientes" empleados, esos subordinados que a toda hora padecemos, señalándonos con el dedo:

señora,
acá no la queremos,
acá le tenemos miedo.


martes, 25 de octubre de 2016

Pensar en nuestros jubilados - Contraspot (Murga “Esa Te La Debo”)

En base a un spot de Cambiemos sobre la reparación histórica a los jubilados la gente de la Murga Esa Te La Debo, hicieron este contraspot...


Pensar en nuestros jubilados - Contraspot (Murga “Esa Te La Debo”)

 

 

Me están escuchando.

El diario Perfil el finde publicó unos audios que supuestamente habría hecho el fiscal Tatoo a (???) en los cuales se pone en evidencia el apriete que se le está haciendo a Baez y flía para que declaren contra CFK.






Cuando los medios hegemónicos tergiversan la lectura de una persecución hacia CFK por parte del partido judicial, se ven cosas como estas:



lunes, 24 de octubre de 2016

Ajo y Agua (A joderse y aguantarse)

Hace unas horas el Juez Zelaya se adhirió al dictamen del fiscal Jorge Ballestrero y desestimó por "inexistencia de delito“ la denuncia que el gremio de taxistas le había realizado a conductores de Uber.



Ballestero  desechó la instigación delictiva y la asociación ilícita, porque entendió que la aparición de Uber busca desarrollar una actividad comercial lícita bajo un modo de asociación con fines legítimos.

Mientras que el Juez dictaminó "Más allá de la conflictividad que -sobre todo mediáticamente- ha desatado la aparición de Uber, lo concreto, lo real, es que no se observa que en la vida cotidiana de los porteños se haya visto alterada la regularidad y eficiencia del servicio público de transporte individual de pasajeros ni cualquier otro".
 
Así que, tachero porteño globoludo, militante gratuito de Cambiemos, que puteabas a la yegua y a la gente que se manifestaba porque peleaba por sus derechos. Vos que te levantás con TN, lees Clarinete y todas las horas de tu trabajo las pasás escuchando radio Buitre, e hiciste campaña para el "Cambio" sin darte cuenta o si. Ahí lo tenés ajo y agua (a joderse y aguantarse).

Esto va dedicado al tachero porteño globoludo solamente. A los otros, no. 



Verso de Estado - Murga "Esa Te La Debo"

Los números del Felino de Tandil a 10 meses de empezado su mandato le dieron que 1 de cada 3 argentinos es pobre, entonces deció que desde aquí "acepta ser evaluado". La murga Esa Te La Debo tiene algo para decirle, o mejor dicho para cantarle...


Verso de Estado (Murga "Esa Te La Debo")



AFA No + Robo = "A Macri"

En el partido Atlético Tucumán vs Boca Junior aparecieron estos trapos que decían  “Quitarnos la plaza es un robo a nuestro club y al fútbol del interior”,  y “AFAno + Robo= A Macri” en relación al cupo que reclama Atlético para la Copa Libertadores 2017, obviamente  Canal 13, que televisó el partido, nunca lo mostró.



viernes, 21 de octubre de 2016

Nos toman por boludos, y van...

En el capítulo 20 del tomo XV de la enciclopedia NOS TOMAN POR BOLUDOS de la Editorial Cambiemos, nos dice el Ministro de Trabajo que: con el bono extraordinario de fin de año de dos mil pesos, “los trabajadores que se vieron afectados durante el primer semestre, hoy se ven compensados”

Y que “Teniendo en cuenta que el promedio de la negociación paritaria salarial fue del 34 por ciento, habilitamos que se negocie con las partes con una base de referencia de 2000 pesos”

Le recordamos al Ministro esto por si no lo tiene bien en claro cómo fueron los porcentajes de las paritarias:




 Acá les dejo el link del artículo para que lean todas las cosas que dijo el Ministro Gay en esa oportunidad
(nota acá). Por ahí estaría bueno que Triacca también lo lea y no nos tome por boludos.

Zapatero a tus zapatos.

El diputado "abogado" Juan Brügge que según wikipedia tiene estos pergaminos. 

Juan Fernando Brügge (Córdoba, 24 de junio de 1962) es un político democratacristiano, abogado constitucionalista, jurista y profesor universitario argentino, actual vicepresidente  y líder del Partido Demócrata Cristiano de la Argentina. Se desempeña como Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Córdoba e integrante del Bloque Unidos por una Nueva Argentina (UNA) (que responde a José Manuel de la Sota). (acá)




 Este ser de luz dijo, defendiendo el voto electrónico lo siguiente:

"Las finanzas del mundo se manejan a través de sistema home banking. Qué cosa más tentadora para un hacker meterse en los ámbitos de la plata de los demás, se van a meter con un celular a cambiar un chip para ver de qué manera esa tarjeta va a leer una cosa diferente"

Teniendo en cuenta esta reflexión de un abogado IGNORANTE en informática. mi pregunta es:

¿CUANTOS EXPERTOS EN INFORMÁTICA HUBO EN LA CÁMARA DEFENDIENDO UNA POSTURA U OTRA?  


Desde este blog  hicimos un raconto del historial del voto electrónico (acá) y también lo que se debería tener en cuenta en caso de haberse aprobado (acá). Y  les decimos a los contadores que saber EXCEL y a los abogados que saber acceder a infoleg no significa que sepan de informática. Osea que:

ZAPATERO A TUS ZAPATOS.






George, en que te has convertido.

El domingo Jorgito Clarín de Singer hizo una nota por la sobre los estudiantes extranjeros que estudian en Argentina. Este informe lleno de xenofobia fue apoyado por el referente del Partido Bandera Vecinal autodeclarado nacionalista (nazi), "Adolfito" Biondini. Partido que obtuvo la personería jurídica gracias al juez Lijo.



Jorgito se ha pasado tanto de rosca con sus dichos que pasó a coincidir con Adolfito y Pando-ra, en que te has convertido George.

Madonna y la nueva metodología electoral.

Hoy viernes en vez de hablar sobre empresas offshores del Felino de Tandil, nos tomamos un minuto para esta nota de color que viene de EEUU.



Parece que dentro de Cambiemos se estaría manejando la posibilidad de hacer lo mismo para las elecciones del año que viene, y las anotadas serían unas tales Laura, Patricia, Elisa y Margarita.


jueves, 20 de octubre de 2016

Perlitas en diputados mientras se desarrollaba la Marcha #NiUnaMenos

Cambiemos y el Frente Renovador no acompañaron la propuesta del FPV, del Bloque Justicialista y de Partidos de Izquierda de interrumpir la sesión de hoy en el Congreso de la Nación para sumarse al reclamo #NiUnaMenos y salir del recinto a la calle. Espero que vayan anotando para recordar al momento de votar, para que no los tomen de "sorpresa" otra vez.
 Acá vemos en este video a un tipo que les dice que voten NO a quién? Al bloque de Sergei también?


Después de la votación negativa, obviamente, la diputada Sandra Mendoza le dijo al diputado Negri algunas verdades, a saber:

 
Y como corolario la diputada María Raverta demostró cómo desde los medios también se ejerce la violencia de género.


 La consigna era #NiUnaMenos aunque desde los medios hegemónicos se forzaba a que la consigna fuera otra que abarcara a todos. No señores, se equivocaron, el miércoles negro fue de ellas y solo de ellas acompañadas con aquellos que no soportan la violencia de género en todas sus modalidades.






miércoles, 19 de octubre de 2016

El Micronanobono no obligatorio y la CGT Light

Representantes del gobierno y la CGT  acordaron (???) un bono para fin de año, no obligatorio de $2.000 de referencia.


A la gilada le decimos que como no es obligatorio, te lo dan si quieren y que como los $2.000 son de referencia, a los que se lo den, ese monto será el techo.(salvo contadas excepciones)

Pero tranquilo, vos que ganás $10.000, que aunque la inflación te haya comido tu sueldo en lo que va del año en unos $18.000 (sin tener en cuenta los tarifazos y otras yerbas),  Corrientes te va ayudar.

Osea, esta CGT aguerrida que otrora luchaba por ganancias con paros generales en épocas de la Pesada Herencia, lo único que pidieron este año fue un bono, y  ¡ni siquiera se lo aseguran!

Ha nacido en la Argentina una nueva manera de hacer sindicalismo, el Sindicalismo Light, cuya cabeza es hoy  la CGT Light.


Ni una menos y el Senado.

Hace unos días el Senado distinguió al dibujante misógino de Clarín Hermenegildo Sábat que hizo los violentos retratos contra Cristina. El encargado de darle la distinción  fue Julio No-Positivo, y lo notable fue que cuando uno de los retratos violentos fue expuesto en el Senado hubo risas entre los presentes.







Este viejo onanista (léase pajero) tiene otros trabajos igual de violentos como estos:



Hoy se realiza un Paro Nacional de Mujeres bajo la consigna Ni Una Menos, por la violencia de género y todas las desigualdades que tienen las mujeres con respecto a los varones. Lamentablemente hasta el Senado de la Nación premia a los violentos misóginos.
 Desde acá apoyamos al paro. Y #NiUnaMenos



martes, 18 de octubre de 2016

Perlitas del Operativo de Evaluación Aprender.

Se realizó hoy el Operativo de Evaluación Aprender en 31.300 escuelas de todo el país. Se trata de un programa impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación por el que serán evaluados alumnos del último año del secundario y sexto grado del primario. Además, toman muestras censales para el tercer grado del primario y segundo año del secundario. (???)

Esta jornada dejó algunas perlitas a saber:

Un vicedirector que no está de acuerdo con la evaluación.


Algunos alumnos decidieron mostrar su descontento en el examen e intentaron enriquecer la evaluación.












Otros optaron por cuestionar las preguntas.



Y otros lo tomaron con humor pero no sin tener cierto grado de verdad.




También circularon algunos fakes. No clariniemos falta una opción


Este último es mortal, y me causó mucha gracia.



Yo hubiese agregado e) Socialista pero no del FCyS


Pero.. ¿Qué es esto?

Recuerdo cuando era niño (parezco película yanki con sus dramas existenciales) nos hacían pruebas "niveladoras" que nos evaluaban sobre Matemáticas, Ciencias y Lenguaje. Pero nunca nos preguntaron cosas como estas:



Esta es la hipotética respuesta de un niño de 10 años al cuestionario de APRENDER.

¿Cuál es el nivel educativo de tu papa? 
- Terciario, Es físico nuclear pero desde que llegó el Felino de Tandil está manejando en UBER.
 
¿Alguien en tu casa es descendiente de pueblos indígenas?
- Si, toda mi familia y estamos preparando un malón para atacar la Casa Rosada.
 
Pensando en lo que hiciste la semana pasada, ¿te ocupaste de alguna de estas actividades en tu casa?
- Si, ayudé a hacer todas estas cosas porque mi mamá tuvo que echar a la empleada, así que ahora cocinamos y limpiamos nosotros.
 
La semana pasada, además de asistir a la escuela, ¿trabajaste fuera de casa? 
- Si, fui a trabajar en un taller textil donde trabajamos 10 horas por día cuya dueña es una tal Juliana.


Escenas de Lealtad Explícita.

Eduardo Duhalde reapareció ayer en el acto con que los gremios de la CGT celebraron el Día de la Lealtad en la quinta de San Vicente donde se encuentra el mausoleo de Juan Domingo Perón. Hasta allí llegaron Hugo Moyano, Antonio Caló, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, Luis Barrionuevo, Gerardo Martínez, José Luis Lingeri y Amadeo Genta, entre otros. (nota acá)




Qué fotito ¿no?  Escenas de Lealtad explícita, estos buenos muchachos derrochan lealtad por los poros. De ellos hubiera dicho Perón:  “Yo tenia un perro que se llamaba León, y yo lo llamaba... León, León, y León venia, pero yo sabia que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero yo se que no son peronistas”.

lunes, 17 de octubre de 2016

Jorgito y sus problemas con las mujeres.

El periodista estrella de clarinete Jorge Magnetto de Singer, se despachó este fin de semana con una de sus frases memorables, insultando a CFK.

"Usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue"




Si a esto le agregamos frases como:

Si hay cupo femenino en el Congreso entrarán muchas "retardadas". (nota diarioregistrado)

 Qué negra trola que sos. Las minas salen más putas en las selfies. (nota infonews)

 Dijo sobre Gabriela Cerruti: Tenía buena información" cuando trabajaba en el diario Página 12 dirigido por él, "porque tenía relación cárnica con alguien, o con Menem o Ramón Hernández o Kohan" (audio

Además de apoyar los dichos de Cordera (acá), de atacar a Susana Trimarco como muestra el siguiente video, etc.




Este es el resumen, y falta mucho material, de cómo trata, ve y piensa este tipo casi terminado por las drogas, las cuales parecen haberle ya consumido el cerebro.





 

 

Entre Lealtades y Traiciones.

Hoy 17 de Octubre de 2016 se conmemora el Día de la Lealtad Peronista porque ese día pero en 1945 se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera,  sindical y de trabajadores que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón en ese momento preso en la isla Martín García.




Y llegamos al día de hoy donde nuestros Perón y Evita, son claramente Nestor y Cristina, quienes durante 12 años hicieron de esta Argentina hecha pedazos por el neoliberalismo de los 90', un lugar donde valía la pena vivir otorgando derechos a todos aquellos que no los tuvieron jamás.

Pero así como hay lealtades también hay traiciones, y esta reflexión va a los legisladores y gobernadores que llegaron a serlo a partir de la confianza que depositada por el pueblo y hoy se los ve temiendo carpetazos, como perros falderos de Cambiemos y por ende de las corporaciones, avalando políticas de ajuste que solo sirven para oprimir al trabajador.

Esto me recuerda esta frase de Perón:

   

Así que Bossio, Pichetto, Venegas, Moyano, Ritondo, Urtubey, Massa, Perotti, etc, si llamamos a los peronistas ustedes vienen, pero nosotros sabemos que no son peronistas.


¿QUEDÓ CLARO?



viernes, 14 de octubre de 2016

Bullrich y la Máquina de hacer chorizos.

El Ministro de Educación de Argentina Esteban Bullrich dijo sobre el Sistema Educativo





"El Sistema Educativo Argentino no sirve más"  Bueno, tengo malas noticias para vos el Sistema Educativo Mundial no sirve más. Desde aquí apostamos a volver al sistema de la edad media, al trivium y al quadrivium, y dejar el sistema de la UNESCO, osea  la ideóloga de "Es una máquina de hacer chorizos  y que fue diseñado para tener empleados que tienen que repetir una tarea todo el día. No se diseñó para pensar". En síntesis, el sistema educativo está hecho para generar esclavos, como le gusta a tus amigotes y si vamos a copiar algún modelo de otro lugar, estamos hasta las manos.

Como vimos en el video haciendo gala de su mente colonizada, ilustró la charla dando un ejemplo de desayuno bien argentino, Panceta y Huevos,  (yo me lo sabía con mate y bizcochitos)  "la gallina se comprometió pero el que verdaderamente se comprometió fue el cerdo… nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación"  Te aviso por si no lo sabés que el Cerdo te bajó el presupuesto en un 2,9% del PBI, y está bien comprometido... en chorearnos.

"50 % de los jóvenes no terminó la secundaria, y eso es la pobreza"  Le digo que Longobardi no terminó la secundaria y no creo que sea pobre. La escuela secundaria amplía  las posibilidades de desarrollarte.

"La Escuela expulsó a la Mitad". No querido, no. La Escuela no expulsa, lo que "expulsa" es el desempleo, el hambre, la pobreza, etc.

ARBOLITO - "Volver"

Acá les dejo este tema de Arbolito que se llama "Volver" , Ohhh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver.

ARBOLITO - "Volver"




Letra:

Volver
El viento en la cara volver
Silencio montaña volver
La fresca del amanecer

Volver
Los niños sus ojos volver
Arrancar de nuevo volver
No hay nada más lindo que hacer 

Yo sé que la ciudad no es para mí
Golpea la vida y hay que seguir
Volver
El cóndor me ha visto volver

Volver
Un hilo a la tierra volver
Las manos curtidas volver
El fin de la herida volver

Volver
Los viejos olores volver
Los duendes me vienen a ver
No hay nada más lindo que hacer

El pecho que no duele y puedo sentir
Las flores brotando dentro de mí
Volver
El cóndor me ha visto volver

El pecho que no duele y puedo sentir
Las flores brotando dentro de mí
Volver
El cóndor me ha visto volver
El cóndor me ha visto volver
El cóndor me ha visto volver


Canonización del Cura Brochero y de la CGT Embrochetada.

El excelentísimo Felino de Tandil viajó junto a su esposa y dos hijas a Italia, ya que mañana se reunirán con el Papa Francisco y el domingo participarán de la ceremonia de canonización del Cura Brochero en la plaza San Pedro.

Los medios hegemónicos están esperando "la foto" en la que Pancho le muestre una cara menos de orto al Felino. O al menos una selfie que pueda darles letra a  los simpatizantes de los globitos (forritos) y medios hegemónicos, que el Papa avala estas políticas de ajuste.




La cúpula de la CGT debería haber ido también para aprovechar la canonización del Cura Brochero, y pedirle a Francisco que canonice a la CGT Embrochetada.








jueves, 13 de octubre de 2016

Querida Reina.

Bueno muchachos vayan saliendo, que yo apago la luz. Pueden dejar las puteadas en los comentarios.



miércoles, 12 de octubre de 2016

La CGT está embarazada.

En tiempos de la Pesada Herencia, se hicieron varios paros, todos ellos con varias consignas pero la principal era el impuesto a las ganancias.

El 20 de Noviembre de 2012 que fue el primer paro a la administración Kirchnerista, luego vienieron el 10 de Abril de 2014, el del 28 de Agosto de 2014, el del 31 de Marzo de 2015 y el del 08 de Junio de 2015. Todos ellos proclamando la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias bajo la consigna "NO al impuesto al salario"








En cierta forma llevando a los trabajadores a luchar por un impuesto que a la gran mayoría de ellos no los alcanzaba. Después sucedió todo lo que sabemos, ganó las elecciones el Felino de Tandil, devaluación, inflación, tarifazos y lo más importante, LOS DESPIDOS. 

La única herramienta que tiene el trabajador para defenderse de los posibles abusos de las patronales son los sindicatos (males necesarios) y hoy los vemos como si no sucediera nada, no los afecta nada, los despidos, el aumento de la pobreza, los tarifazos, nada.

Les cerraron el toor con dinero para sus obras sociales y las privilegiaron por sobre la defensa de los empleos de los trabajadores.  Los que otrora pedían por ganancias, hoy van a suplicar por un bono.

Ante toda esta bosta sindicalista me viene a la mente la reflexión de Hebe "LA CGT ESTÁ EMBARAZADA". Si señores, lo está, pero todo esto sucede mientras el Felino y su pandilla nos violan una y otra vez.


Estamos mal pero vamos bien. ¿No les suena?


El tildado como "valiente y progresista" por el FMI y el BM, ministro Gay en la Cámara de la Construcción nos dejó una serie de frases.

“No es momento de timoratos. Hay que trabajar juntos y poner el hombro. Uno de cada tres compatriotas no lo está pasando bien”  ¿Y no te pusiste colorado?


“Esto que hoy es incipiente va a ser bastante más generalizado. Nuestras estimaciones preliminares dicen que toda la economía dejó de caer en el tercer trimestre” Como dijo el negro Dolina la palabra incipiente solo puede ir acompañada de la palabra calvicie, así que no jodás.

“Esta tendencia se está revirtiendo y lo sabemos porque tenemos números confiables: la producción de cemento rebotó 5 por en el tercer trimestre frente al segundo”.  Cae 30% y rebota 5%, me debés 25% man.

“En agosto la producción de asfalto creció 25 por ciento, cuando de enero a julio cayó en promedio 30 y se debe a que está recuperándose la obra pública” Si, la obra pública es lo que más se nota en la recuperación, vos me dijiste que ahora tienen números confiables, ¿no?

“La obra pública, después de un pequeño impasse, se está transformando en el motor del crecimiento” Ídem boludez anterior.

“Dijimos que iba a bajar fuerte la inflación y está pasando. También dijimos que se iba a recuperar la capacidad de compra. Los precios le ganaron al salario, pero en la segunda mitad del año afirmamos que iba a pasar lo contrario y es lo que está pasando hoy, al tomar en cuenta las partidarias y el esfuerzo fiscal de Nación y las provincias, que cedieron parte de Ganancias para contribuir a mejorar el poder adquisitivo” Bueno, enfriaste la economía, hay recesión, nadie compra, ¿cuál es el mérito? todo está en el manual del Neoliberal Ilustrado.

“la primera vez en 6 años que la economía crecerá a una tasa razonable”. Te aviso que según el Cambiemos en 2015 crecimos 2,1%, osea que bajar al -1,8% es un crecimiento a tasa razonable, fantástico lo tuyo.

“Es inaceptable moral, política, social y económicamente que uno de cada tres ciudadanos y uno de cada dos niños viva en condiciones por debajo de la línea de pobreza. Hay que instalar la avenida institucional del diálogo y se acabó el sálvese quien pueda” Te repetimos que por ahí vos tenés algo que ver, y en cuanto a la avenida, es lo mismo que sugería "Tajaí" Sergei,  si hay un gobierno dialogista, es Cambiemos, que dialoga con palos y balas.

A pesar de que estamos en caída libre, confiamos.

Ayer en un encuentro organizado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) estuvieron los beneficiaros de este plan neoliberal, banqueros, industriales y ruralistas.

Una de las cosas más sorprendentes fue que el representante de la CAC (¿CACA?), Gustavo Weiss dijo: “Confiamos ciegamente en que las medidas que el Gobierno está tomando son las necesarias para reencaminar la economía hacia una sustentabilidad en el tiempo, inclusiva para todos los sectores”

Que suerte que confían porque el diario K, La Nación nos advierte lo siguiente:



Nota Completa (acá)