miércoles, 31 de agosto de 2016

Con el precio de la luz seguimos con los cortocircuitos.

El Ministro Gay aseguró que la inflación "ya no es un tema" y que en agosto se espera que sea "menos al 1%" la más baja "de los últimos de 10 años". Por supuesto lo que pasó por alto es que la inflación baja de este mes se debe, en parte o en mucho, al fallo de la Corte en contra de los tarifazos.



El procesado Fede en una universidad dijo: "la significativa desaceleración que mostrará la inflación en agosto aún no provee los elementos suficientes para que pueda concluirse que sea conveniente relajar la política monetaria que viene llevando adelante el Banco Central". ¡Ups!
 
Parece que los muchachos tienen diferentes puntos de vista (¿Cortina de Humo?), desde el punto de vista mío, "es la misma mierda con diferente olor". Enfriar la economía, bajar el consumo, negociar salarios a la baja, el resultado es obvio, la inflación baja. Los neoliberales son de manual, "estupidez es repetir el mismo experimento una y otra vez esperando distintos resultados" dijo alguien.

3 comentarios:

  1. hola don macrito hola pratogay
    endeudo fundió a la argentina
    a la argentina la empeñe
    como están los ceos y los güitres
    cada vez están mas bien
    adiós papatrols adiós garcagay
    hola don macrito hola pratogay
    quebró a las pymes y negocios
    junto a la clase media y productores tambien
    a esos giles ya quebré
    como anda eso de ganar un oscar
    en actuar y mentir ando re bien
    adiós papatrols adiós garcagay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los ojos de Macri se desplazan hacia el lado de la mentira sobre todo en los momentos claves hace expresiones falsas con los ojos conducidos a propósito a arriba o abajo y expresiones no espontaneas en la boca
      muchas veces realiza voluntariamente miradas erráticas oscilando repetidas veces de izquierda a derecha y derecha a izquierda , a veces mata la expresión del rostro cuando emite o termina de emitir el mensaje la famosa cara de poker.
      Trata de crear argumentos de temas menores o de postulados sin fundamentos que declara como verdaderos.
      Tiene recurrentes gestos corporales de negación del armado discurso que esta diciendo, así como equivocaciones al hablar producto del esfuerzo mental de mentir ,cuando se sale del discurso o lo olvida.
      El movimiento recurrente de la mano izquierda armando el discurso y toma con la derecha el micrófono,

      Mauricio Macri firma con la mano derecha sin embargo agarra el micrófono con la derecha y gesticula con la izquierda, porque la principal acción la emoción del discurso la lleva a cabo con la mano izquierda?? y la secundaria sostener el micrófono con la derecha. todo el mundo ha tenido contacto con mentirosos , un novio novia un socio, un familiar o ha tratado de que no se vea una jugada de truco o de poker, no es en extremo dificil recordar algún rasgo de alguien que miente.
      PERO MACRI DEFINITIVAMENTE MIENTE PORQUE LO QUE DICE CON LA BOCA LO DESMIENTE CON LOS HECHOS , Y SI NO FUERA ASI CUIDADO PUEDES ESTAR SIENDO VICTIMA DE UNA TRANSITORIA REALIDAD CREADA PARA LLEVAR ACABO UN NEGOSIADO MAS GRANDE Y ENGAÑAR MOMENTANEAMENTE A LA OPINION DEL ARGENTINO.
      has la prueba inventa una historia con dragones de colores yadas y fijate hacia donde se dirigen tus ojos , luego recuerda algo verdadero una anécdota de tu familia o tu escuela, y compara no hay que tener diez posgrados para darse cuenta. y MM te esta engañando????

      Borrar
  2. EN LA MARCHA PACIFICA FEDERAL PARTICIPAN ARGENTINOS DE TODOS LOS SECTORES SOCIALES ASI COMO DE LA INDUSTRIA Y DEL COMERCIO,
    HAY QUE VOLVER A UNA ECONOMIA QUE SEA PARA TODOS Y NO SOLO PARA UN GRUPO DE PARIENTES AMIGOS Y CEOS.
    EN LA PACIFICA MARCHA FEDERAL HAY QUE PEDIR JUICIO POLÍTICO Y DESTITUCIÓN DE M.M. PAPATROLLS POR TRAFICO DE INFLUENCIAS MULTIMILLONARA CONTRATACIÓN POR DECRETO DE UNA EMPRESA DE SU PRIMO CALCATERRA. POR LOS PANAMÁ PAPERS Y POR EL WATERGAY DE LAS ESCUCHAS Y ILEGALES MAS POR SEMBRAR DIVISIÓN Y XENOFOBIA ENTRE POS ARGENTINOS CON SU EJERCITO DE TROLLS PAGOS DESDE EL GOBIERNO.
    “VAGO AGARRA LA PALA, NEGRO DE MIERDA”

    PAAPATROLLS PAPATROLS DE ESTE PEDIDO DE JUICIO POLITICO NO SALIS TE LO DICE MAHATMA GANDHI Y TE LO GRITA MANDELA Y LUTHER KING, DEJA DE IMPRIMIR BONOS DE DEUDA Y DECIRLE INVERSORES A LOS DE LA USURA QUE TE LOS COMPRAN SI TE LO COMPRAN LOS CHINOS VAMOS A QUEDAR ECONOMICAMENTE AFRICANIZADOS. EL MATEMATICO LOCO

    ResponderBorrar