viernes, 5 de agosto de 2016

Si la tocan a las madres que quilombo se va armar.

Como es sabido mundialmente, que no solo tenemos el Presidente más corrupto del mundo, ayer el "señor de luz" Marcelo Martínez de Giorgi (osea Marcelo Martínez) dictó la detención de Hebe de Bonafini por no presentarse a indagatoria.

En estos tiempos donde vemos que liberan a genocidas, donde hay persecución de trabajadores, de artistas, de periodistas por pensar distinto a este Régimen de Cambiemos, un juez pide la detención de un símbolo de la lucha contra la dictadura militar como lo es Hebe.




 Mientras la mayoría de los argentinos en aquellos tiempos escondían la cabeza como los avestruces, Hebe luchaba por justicia por el asesinato de sus hijos. Y fijate vos, por justicia y no venganza.



El apoyo a Hebe de Bonafini por parte del pueblo argentino fue multitudinario e impidió su detención, que seguramente hubiese sido con un show mediático sin precedentes.

Recuerdo algunas personas que fueron llamados a indagatoria y no se presentaron, claro que no le dictaron prisión preventiva ni fueron perseguidos. Acá les dejo algunos recortes:




Desde este blog creemos que lo de ayer es solo una prueba para testear, qué sucedería si la llegan a detener a Cristina.

¡ESTEMOS ATENTOS!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario