jueves, 11 de agosto de 2016

Todos somos desquiciados.

La Excelentísima Piedra de Tandil ayer dió una entrevista  al portal BuzzFeed pero para que no digan que los kukas inventamos y hacemos campaña del miedo acá les dejo un extracto que hizo la agencia Telam.





La entrevista tuvo definiciones por parte de Mau dignas de Cecilia y Micky Vainilla, como cuando le preguntaron sobre los desaparecidos dijo:  “Es un debate en el que no voy a entrar. No tengo idea si fueron 9 o 30 mil. Si son los que están anotados en un muro o son muchos más. Es una discusión que no tiene sentido”. Ajá, teniendo en cuenta que a los represores los están enviando a sus casas, tenés razón "no tiene sentido" además si hablás de "guerra sucia", solo te falta decir que: "los argentinos somos derechos y humanos" o "algo habrán hecho".

Cuando se le preguntó sobre la detención de Hebe de Bonafini dijo: “No es una persecución ideológica, ella está involucrada en hechos de corrupción graves y todos tenemos que ser iguales ante la ley; se ve que ella no lo interpreta de la misma manera.” lo único que se le puede responder ¿Y BOSTON?

Y sobre que Hebe había dicho que no iba a terminar su mandato dijo: "hace varios años que no le contesto, está desquiciada, dice barbaridades fuera de lugar..."

Desquiciado/a significado: Que está alterado y fuera de sí o ha perdido la tranquilidad o la paciencia.
 
Entonces concluímos que:

TODOS SOMOS DESQUICIADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario