martes, 30 de agosto de 2016

¡Vaaamos Manaos!

Después de dimes y diretes sobre la presencia de la Excelentísima Piedra de Tandil en La Matanza en la fábrica de bebidas Manaos, al final se realizó con ausencias importantes. 



Entre las frases novedosas y nunca dichas, dijo: "la Argentina no termina en la General Paz, sino quizá comienza la verdadera Argentina que todos amamos" también dijo: "El camino es dialogar, queremos que todos los argentinos sumen" (si hay gobierno dialoguista es este, ¿no?) y por último se despachó con "Vamos Manaos, vamos Argentina" (¿Habrá cobrado algún canon?)

La gente de Cambiemos ya estaría trabajando en un holograma de la Excelentísima Piedra de Tandil el cual automáticamente dirá las mismas pelotudeces, pero estos son solo trascendidos.


1 comentario:

  1. PAPA TROLS ALIAS MM porque supongo que en sus numerosas demandas ya tiene que tener un alias papatrolls, o no es la costumbre hasta para el que roba gallinas.
    en definitiva de los de los eslogan maten a la yegua y hay que tirar a nestor de del tren, con la DROGA no solo mueren pobres tambien gente normal,los pobres tienen que entender que son pobres, el tarifazo es sinceramiento, de el unico el inconfundible vendedor de deuda a invercionistas de la usura internacional, del que sI coloca deuda en china nos incorporamos a africa y pasamos de verdad a ser negros y africanos Viene su nueva fraSesita, hay que bajar el nivel de agresion,
    a lo que le contestamos, la moto tiene dos camaras, argentina tambien no hay una agresion mayor al pueblo argentino, que vos hagas tus chanchullos por decreto, y que nos endeudes por decreto.
    no ala violencia de ningun tipo, porque perjudica al pueblo,
    pero no te confundas MM lo que tu quieres, es que no haya critica ni economica ni social al remate de deuda que estas haciendo, que estas vendiendo deuda argentina al mejor postor, sin importar quien la compra, y que estes destruyendo el futuro argentino y esa es la pesada herencia, pero macrista que vamos a tener todos los argentinos, los que te votaron, que estan tan en la lona, la mayoria de ellos, como los que no te votaron.
    señor FRANCO MACRI PARE A SU HIJO ANTES QUE HUNDA A TODOS POR FAVOR EXPLIQUE POR QUE SU HIJO MAURICIO NO TIENE CORAZON Y DIGA LA VERDAD PORQUE SU HIJO ESTA DESTRUYENDO NUESTRA QUERIDA ARGENTINA.
    EL MATEMATICO LOCO

    ResponderBorrar