jueves, 25 de agosto de 2016

De excavador a pirómano.

El Fiscal Excavador dejó ayer un mensaje a la Excelentísima Piedra de Tandil que se hizo público (ver acá) diciéndole lo siguiente: 

"Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal." 




Cuando me vienen a hablar de la independencia del poder judicial y que no hay una persecución hacia CFK, me hacen orinar de la risa al punto que no me alcanzan los pañales. Un fiscal explicándole al "PRESCINDENTE", cómo va a detener a la principal referente de la oposición.

Y mientras haya gente del palo como por ejemplo Justicia Legítima que dice que en el Poder Judicial hay gente que es "CONSERVADORA" y no se anime a decir con todas la letras  que son "DELINCUENTES"  estamos mal señores.

El excavador creo que no se da cuenta, o si, que está jugando con fuego y se quiere transformar en pirómano incendiando el país.

1 comentario:

  1. LOS JUECES SON FUNCIONARIOS EJECUTIVOS Y NO ELECTOS DE UN PODER EL JUDICIAL Y CUANDO SE EQUIVOCAN O FORMAN PARTE DE UNA CORPORACION CERCANA CASI PROPIA ESTUDIO CON ESCRIBANOS Y ABOGADOS, Y FALLAN EN CONTRA DE CUALQUIER CIUDADANO EN UN MODO POCO CLARO. DECIDEN NO SOLO DE ASUNTOS RELACIONADOS AL ESTADO Y SUS GASTOS SINO QUE DECIDEN DIRECTAMENTE EN TU BOLSILLO SUSESORIO,PLEITO LABORAL O DEMANDA POR ACCIDENTE
    SON TAN PODEROSOS QUE SI SE LLEGARAN A EQUIVOCAR O A OBRAR EN FOLMA DESHONESTA TOCARIAN HASTA EL DINERO PARTICULAR DE CUALQUIERA Y ESTO MAS DE UNO YA LO TIENE CLARO QUIEN NO CONOSE ALGO DUDOSO Y CERCANO.EL MATEMATICO LOCO

    ResponderEliminar