lunes, 1 de agosto de 2016

La Jefa volvió a dar cátedra.

 Ayer Cristina Kirchner dió una entrevista televisiva al periodista  Roberto Navarro en la cual se despachó contra las medidas que ha tomado la Excelentísima Piedra de Tandil y sus secuaces. Sobre tarifazos, aceitazos y todos los azos que se puedan imaginar. A pesar de que la entrevista fue muy extensa, no tiene desperdicios, como siempre.




Entre las cositas jugosas que dejó, lo que entendimos desde este blog es que:

1) "Yo no quiero un cargo . Quiero ayudar a la construcción de un país donde no se pierda lo que hemos logrado". "No tengo vocación de oposición. Tengo vocación de construcción".

No quiere ningún cargo. Quiere presentar una alternativa.

2) "Hoy los dirigentes no hacen huelga. Cómo puede ser que chicos de 14 y 15 años logren que Vidal promulgue el boleto estudiantil y los grandes no hagan nada para cambiar las políticas de Gobierno".

Le está diciendo a la gente que se organicen y salgan a luchar por sus derechos. Porque nadie les va a regalar nada.

3) Y lo que más nos dolió, al menos a los que hacemos este blog, es que no negó una reunión entre Máximo y Sergei. ¡Ojo! No sabemos de qué tema hablaron, pero si el tema va por hacer una alianza con el FR, modestamente pensamos que no es por ahí donde vamos a lograr no perder lo logrado. 

No hay que ser obsecuentes, al político no hay solo que endulzarle los oidos, necesita también alguien que esté a su lado y que le advierta que se puede estar equivocando.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario