jueves, 27 de octubre de 2016

Cómo se te extraña Flaco querido.

A 6 años de habernos dejado fisicamente, desde este blog te recordamos con algunas de tus frases que llevamos en nuestra memoria y en nuestro corazón.





"Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria."




Y la que personalmente más recuerdo y más me emociona es la siguiente:

"Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos." 

Gracias Néstor porque junto con Cristina tuve a mi Perón y Evita



1 comentario:

  1. Con un escaso 22% de votos, en su mayoría contra Menem y lo que éste nefasto representaba, logró que el 80% decidiera acompañarlo; así, como para probar dado que más mal que en los 90 no nos podía ir. Ya habíamos tocado fondo.
    Y apareció boludeando con el bastón presidencial y un camarógrafo le golpeó la frente y le ocasionó una lastimadura. Sin embargo no perdió el humor.
    Sin un mango en las arcas, comenzó a juntar las chirolas y se sacó de encima a los buitres y siguió incansable. Era un verdadero gladiador.
    Ese 27 de octubre de 2010, al único que le falló fue al encuestador de Censo Nacional porque se fue a visitar la constelación de los eternos.
    Que tipazo, Dios.

    ResponderBorrar