lunes, 31 de octubre de 2016

El Partido Judicial es como el tero.

El Partido Judicial es como el tero, grita en un lado y pone huevos en otro. Estaba preparado para que mientras le tomara indagatoria Ercolini a CFK, se armara un circo mediático, como nos tienen acostumbrados estos impresentables, allanando su casa en Rio Gallegos.



CFK dijo al respecto: “de ser cierta la información, estarían por llevar adelante una nueva función. Esta vez con un estreno: irían a mi casa, cuando saben que yo estoy citada por Ercolini en la CABA".  

Y agregó: “creerá (el presidente, Mauricio) Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica que se respira en la calle, y que ha sido provocada por sus medidas económicas”.

"La causa es más disparatada aún que la de 'dólar futuro'. En fin, delicias del Partido Judicial" ironizó.

También denunció que: "la persecución, y la saña con que la misma se lleva adelante es: sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia".

 

2 comentarios:

  1. Algunos jueces habrian comprado los derechos y el formato del famoso show mediatico de jose de zer.

    Duendes, enanitos verdes , fantasmas, y sus clasicos ovnis que con el tiempo se supo que eran luces de cigarros y linternas.


    "Años más tarde se supo que las filmaciones eran trucadas y las luces que se vieron en los vídeos eran de linternas o de cigarrillos"

    SUPO CREAR UN ESPECTACULO ABSURDO PERO QUE CAPTABA FUERTEMENTE LA ATENCION.

    ---------------

    José de Zer (21 de febrero de 1941 - 2 de abril de 1997) nombre artístico de José Keizer, fue un periodista de Argentina. Redactor especial de la revista Gente en la década del setenta. También trabajó en el semanario Siete Días.
    --------------------
    Tambien dicen que estarian demasiado oscuramente interezados en la version argentina de CATS.

    ResponderBorrar
  2. MUY NEFASTO MUY RIDICULO, LO DE ESTAS PERSECUSIONES, DEMASIADO SERVILISMO LES ENSUCIA TOTALMENTE SU DIGNIDAD DE MAGISTRADOS.

    ResponderBorrar