martes, 18 de octubre de 2016

Escenas de Lealtad Explícita.

Eduardo Duhalde reapareció ayer en el acto con que los gremios de la CGT celebraron el Día de la Lealtad en la quinta de San Vicente donde se encuentra el mausoleo de Juan Domingo Perón. Hasta allí llegaron Hugo Moyano, Antonio Caló, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, Luis Barrionuevo, Gerardo Martínez, José Luis Lingeri y Amadeo Genta, entre otros. (nota acá)




Qué fotito ¿no?  Escenas de Lealtad explícita, estos buenos muchachos derrochan lealtad por los poros. De ellos hubiera dicho Perón:  “Yo tenia un perro que se llamaba León, y yo lo llamaba... León, León, y León venia, pero yo sabia que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero yo se que no son peronistas”.

2 comentarios:

  1. Tambiem decía "Hay algunos que se dicen peronistas y vienen a verme y me gustaría meterles una patada en el culo, sin embargo les propino un abrazo".
    Indulgente el General.
    Recordemos que León era un caniche blanco, que a su muerte perruna fue sepultado en la Residencia de Olivos y de vez en cuando se levanta y le pega una culiada a Balcarce (el perro de Macri).

    ResponderBorrar
  2. La nota podria llamarse que fue de la vida de las tortugas mingas mercenarias.

    O mas vale pobre y PERONISTA AUTENTICO que rico y SOCIALMENTE ENFERMO.

    ResponderBorrar