miércoles, 12 de octubre de 2016

La CGT está embarazada.

En tiempos de la Pesada Herencia, se hicieron varios paros, todos ellos con varias consignas pero la principal era el impuesto a las ganancias.

El 20 de Noviembre de 2012 que fue el primer paro a la administración Kirchnerista, luego vienieron el 10 de Abril de 2014, el del 28 de Agosto de 2014, el del 31 de Marzo de 2015 y el del 08 de Junio de 2015. Todos ellos proclamando la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias bajo la consigna "NO al impuesto al salario"








En cierta forma llevando a los trabajadores a luchar por un impuesto que a la gran mayoría de ellos no los alcanzaba. Después sucedió todo lo que sabemos, ganó las elecciones el Felino de Tandil, devaluación, inflación, tarifazos y lo más importante, LOS DESPIDOS. 

La única herramienta que tiene el trabajador para defenderse de los posibles abusos de las patronales son los sindicatos (males necesarios) y hoy los vemos como si no sucediera nada, no los afecta nada, los despidos, el aumento de la pobreza, los tarifazos, nada.

Les cerraron el toor con dinero para sus obras sociales y las privilegiaron por sobre la defensa de los empleos de los trabajadores.  Los que otrora pedían por ganancias, hoy van a suplicar por un bono.

Ante toda esta bosta sindicalista me viene a la mente la reflexión de Hebe "LA CGT ESTÁ EMBARAZADA". Si señores, lo está, pero todo esto sucede mientras el Felino y su pandilla nos violan una y otra vez.


1 comentario:

  1. Si la CGT no actua y rapido los van a sacar del juego MAL.

    LA CGT HA CAIDO EN LA TRAMPA DEL AGUJERO CON MANICES.
    Donde el mono mete la mano, para agarrar los manices y luego queda atrapado por no quererlos soltar.

    LA CGT ES VICTIMA DE FALSAS PROMESAS OFRECIDAS O DE PROMESAS QUE SE IMAGINA.

    Mientrras tanto Maudicio hace de las suyas.

    MUCHACHOS TIENEN QUE ACTUAR RAPIDO Y VARIADO PARA DESCOLOCAR AL PODER O LOS PASAN POR ENCIMA YA FUERON VIEJOS.

    ResponderBorrar