martes, 4 de octubre de 2016

¿La CGT irá a un paro por un bono? Mmmmm

Parece que la Confederación de Gordos Traidores está negociando un bono de fin de año para los trabajadores, todo bien muchachos siempre algún mango en el bolsillo nos viene bien, pero desde que asumió el Felino de Tandil, hubo cientos de miles de despidos, hubo tarifazos, inflación por encima de las paritarias en un 20%, se licuó el sueldo en un 50% con la devaluación, aumentó la pobreza y la indigencia, etc, ¿y van a arreglar por un bono?

En esto estoy con el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky quien dijo que "está claro que el movimiento obrero necesita una reapertura de paritarias" y advirtió que la CGT "pone la vara tan baja".





Mientras tanto Pablito parece que se dió cuenta que el Gobierno los verduguea, (nota acá). Quizás el que lee este blog no sabe cuál es el motivo por el cual la CGT tiene tan cerrada la boca, bueno la razón está en esta nota

Osea son 30.000 millones de razones por las cuales la cúpula sindical ha decidido preferenciar a sus obras sociales antes que a la necesidad de los trabajadores que "dicen" representar.

1 comentario:

  1. EL ESPIRITU DE LA PESADEZ COMO DIRIA NITSCHE LLEVA A LOS GORDITOS AL ETERNO RETORNO .

    QUE RETORNIIITO!! VIEJOS. EN ESTA NO PARAN PERO SE PARAN VIEJIS.
    A PICARONES, CUCHI CUCHI PILLINES.

    Y PARA LOS GILES UN BONITO BONITO AUNQUE PEQUEÑITO.

    ResponderBorrar