viernes, 21 de octubre de 2016

Nos toman por boludos, y van...

En el capítulo 20 del tomo XV de la enciclopedia NOS TOMAN POR BOLUDOS de la Editorial Cambiemos, nos dice el Ministro de Trabajo que: con el bono extraordinario de fin de año de dos mil pesos, “los trabajadores que se vieron afectados durante el primer semestre, hoy se ven compensados”

Y que “Teniendo en cuenta que el promedio de la negociación paritaria salarial fue del 34 por ciento, habilitamos que se negocie con las partes con una base de referencia de 2000 pesos”

Le recordamos al Ministro esto por si no lo tiene bien en claro cómo fueron los porcentajes de las paritarias:




 Acá les dejo el link del artículo para que lean todas las cosas que dijo el Ministro Gay en esa oportunidad
(nota acá). Por ahí estaría bueno que Triacca también lo lea y no nos tome por boludos.

2 comentarios:

  1. Segun tengo entendido algun gremio habria pactado recevir ese un aumento cercano al 20 por ciento, creo que el comercio, no se si en todas las provincias.
    la mesa un desastre parece que paso cualquiera.

    ResponderBorrar
  2. Dentro del obrar democrático, hay que hacer lo posible para favorecer a los trabajadores que se representa y sin olvidar las consecuencias de esto para todos los argentinos,

    No obstante aparece el problema de los tiempos, ante un gobierno que obra poco meditadamente y menos pensando en primero en el impacto en los argentinos.

    Quiebras, despidos, inflación, un rápido inmeditado tarifazo, que luego se medito y tal vez para peor , la dolarización del mismo y sus aumentos incluso el ultimo antes de concluir su periodo de gobierno. A quien pensaba favorecer con este ultimo tarifazo?

    Ante un gobierno que hace las cosas con, una al menos extraña intencionalidad.
    Y sin meditar los impactos presentes en el pueblo, y tal vez demasiado meditada su futura perdida de derechos laborales.

    El panorama respirando hondo y viendo alrededor se simplifica.

    El sindicalismo esta por perder relevancia y los trabajadores derechos y todos los argentinos decisión, pasaran a mandar demasiado las multinacionales, los megaempresarios.

    ResponderBorrar