viernes, 21 de octubre de 2016

Zapatero a tus zapatos.

El diputado "abogado" Juan Brügge que según wikipedia tiene estos pergaminos. 

Juan Fernando Brügge (Córdoba, 24 de junio de 1962) es un político democratacristiano, abogado constitucionalista, jurista y profesor universitario argentino, actual vicepresidente  y líder del Partido Demócrata Cristiano de la Argentina. Se desempeña como Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Córdoba e integrante del Bloque Unidos por una Nueva Argentina (UNA) (que responde a José Manuel de la Sota). (acá)




 Este ser de luz dijo, defendiendo el voto electrónico lo siguiente:

"Las finanzas del mundo se manejan a través de sistema home banking. Qué cosa más tentadora para un hacker meterse en los ámbitos de la plata de los demás, se van a meter con un celular a cambiar un chip para ver de qué manera esa tarjeta va a leer una cosa diferente"

Teniendo en cuenta esta reflexión de un abogado IGNORANTE en informática. mi pregunta es:

¿CUANTOS EXPERTOS EN INFORMÁTICA HUBO EN LA CÁMARA DEFENDIENDO UNA POSTURA U OTRA?  


Desde este blog  hicimos un raconto del historial del voto electrónico (acá) y también lo que se debería tener en cuenta en caso de haberse aprobado (acá). Y  les decimos a los contadores que saber EXCEL y a los abogados que saber acceder a infoleg no significa que sepan de informática. Osea que:

ZAPATERO A TUS ZAPATOS.






1 comentario:

  1. Todas las maquinas tienen cositas extras que solo quien las encarga y quien las diseña las conoce, cositas que por otras monedillas podrian ser negociables, productos de segunda linea de venta mas vip.
    Yo solo he programado sistemas automaticos con procesadores antiguos, pero entiendo que el espiritu del asunto es mas una cuestion de ideosincracia del oficio que de variantes tecnologicas.

    ResponderBorrar