viernes, 23 de diciembre de 2016

Ajustense los cinturones.

El mejor equipo de los últimos 50 años está pasando por una zona de turbulencias, la directora Isela Constantini dejó la dirección de Aerolíneas Argentina para darle paso a Mario Del'Acqua quien aseguró en una reunión de gerentes de distintas líneas aéreas "No conozco nada del mercado de una línea aérea".



Lejos de los tiempos cuando el Felino de Tandil aseguraba que en Aerolíneas iba a poner gente que supiera del tema, parece ser, según Recalde (ex Director de AA), que Constantini no ajustó ni echó empleados, y tuvo que lidiar con el favorecimiento a LAN y otras aerolíneas.

Recordemos que a nuestra línea de bandera le quitaron rutas nacionales e internacionales para favorecer a las extranjeras, y la quieren transformar en una "Low Cost" (Bajo Costo), argumentando que da pérdidas.

´Desde la recuperación de Aerolíneas Argentinas dió pérdidas las cuales año tras año fueron bajando y se proyectaba que para 2017 iba a comenzar a dar ganancias, pero con las políticas de Cambiemos se duplicaron las pérdidas en este 2016.

Obviamente poniendo a un tipo que no sabe "un choto a la vela", la idea es vaciarla y venderla.

1 comentario:

  1. pa que vamos ha hacer convenios de aviones baratos de cabotaje hechos en Brasil con gran parte de tecnología Argentina.

    Ha por ahí pasaban los asuntos del gobierno k o sea que aerolineas iba a poder tener aviones acorde a sus necesidades de aquí a varios años , rengo rengo pero vengo.

    Como que antes había alguna voluntad de progreso noo?????

    por algo ese interes en tirar abajola educacion y la ciencia , atentan contra tus infradotados multimillonarios curreros negocios.

    Aguante el conicet loco!!!!!!!! Que los retrogrados funcionarios del pro no valen nada

    ResponderBorrar