jueves, 15 de diciembre de 2016

Cambiamos, ahora agredimos a Cancilleres

El grupo de la trompeta lejos de escandalizarse por la agresión sufrida por la Canciller de Venezuela Delcy Rodriguez, la pone en duda y casi como que la justifica (nota completa)



Por otro lado nos dice pagina 12 que en un hecho inédito para la diplomacia internacional, fuerzas de seguridad de la Argentina forcejaron con la canciller venezolana y la golpearon en el antebrazo derecho con tal fuerza que un médico debió inmovilizarle el brazo. La agresión a Delcy Rodríguez fue cometida nada menos que a la entrada del Palacio San Martín, la sede histórica del Ministerio de Relaciones Exteriores.  (nota completa)



Sea cual fuere la situación, es una vergüenza como país, que se agreda a un Canciller de cualquier rincón de la tierra, por parte de las fuerzas de seguridad. Se debería pedir disculpas e investigar el hecho, pero creo que esa tambien te la debo.



2 comentarios:

  1. La Gallega Malcorra, más española que rosarina, ex candidata a secretaria de la ONU, con solo haber expresado "sería arquera en el fulbito de Olivos", mostró totalmente la hilacha.
    Esta no sabe que significa ser canciller (la Merkel sí)y hasta duda de su condición de mujer... cree que el género es tela para hacerse vestidos... por eso no defiende a la canciller y mujer, representante de Venezuela.
    Susi es fiel, leal, succionapene y hasta sodomita. con su gerente impostor y mafioso.
    Por eso se ofrece de arquera. Para en el entretiempo ir a vestuarios y allí pronunciar las palabras "canallas que pretenden ustedes de mí"... aunque dudo cuantos se le animarán siquiera a echarle un medo en los tobillos.

    ResponderBorrar
  2. Son una horda, una canalla de ignorantes y prepotentes entreguistas vendepatrias.

    Que quieren destruir a Argentina Brasil, el Mercosur y debilitar al BRIC.

    QUE SE ESTABA POR TRANSFORMAR EN BRICA, incorporar mas economias fuertes Y SER EL FUTURO DE LA ECONOMIA MUNDIAL.

    ResponderBorrar