martes, 20 de diciembre de 2016

Como sabemos a los pobres solo le importa ganancias.

Después de muchas vueltas, aprietes, sanguchitos y mates fríos con el tema ganancias quedó que el mínimo no imponible será de 27.941 pesos para solteros y de 37 mil para casados con dos hijos. Esta reforma pasará de nuevo a la Cámara de Diputados para su aprobación.



 Según la CGT Light 400.000 trabajadores dejarán de pagar, bueno teniendo en cuenta que este año 1.000.000 de trabajadores comenzaron a pagar ganancias (que antes no tributaban), nos da un nivel de "empernamiento" de 600.000 trabajadores.

Como sabemos los que apoyamos la política de la Pesada Herencia, si hay algo que le importa a los pobres y a los desempleados es el tema Ganancias. ¿No?

3 comentarios:

  1. Mire don heredero, sucesor o causahabiente de la Pesada Herencia Peronista K, el renguito Triaca y el honorable Rogelio Frigerio, secuaces del mitómano y cleptómano (o sea ladrón compulsivo y sicótico) Felino MUDO de Tandil, frente a los corruptos e inescrupulosos que, como la vaca flaca, enseguida se cagan en la concha y nos entregan complacientes porque les metieron el dedo y le hicieron masajes de próstata, y cuando se lo sacaron nos regaron con un abundante chorro de mierda pestilente.
    Mientras que los mismos cleptómanos y mitómanos, se reunían con su semejante el Felino IMPOSTOR de Tigre, para celebrar con sushi, que por ser como el escorpión no puede evitar cagar a sus votantes y con particular satisfacción a los que no votamos ni al MUDO ni a él.

    ResponderBorrar
  2. DE QUE DISCUSIÓN DE GANANCIAS HABLAN ESTOS BOLUDOS, SI GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD Y NO SOLO LOS POBRES ESTA YENDO A PERDIDAS, PERDIDA DE CANASTA , PERDIDA DE EMPLEO, PERDIDAS EN EMPRESAS Y NEGOCIOS, PERDIDA DE DERECHOS.
    TENDRÍAN QUE DISCUTIR LA LEY DE REGULACIÓN DE LAS PERDIDAS.

    ResponderBorrar
  3. "Me tienen que dar pelota", el mensaje (¿en chiste?) de Macri a los gobernadores tras el revés por Ganancias
    Con una humorada, el Presidente cuestionó a los mandatarios que no apoyaron en Diputados el proyecto oficial de cambios en el Impuesto.
    ---------------------------------------------

    Le tocan el bolsillo a los Ricos, (mineros, timba, agro etc.) O a amigotes y parientes.
    y el presidentes salta como leche hervida.

    y pa los giles clase media meta tarifazo e impuestazo

    Es usted el que tiene que darle bola a sus promesas electorales, sr. presidente.....

    Si para el currito le reza a san expedito.
    Y para el social problemone a san tortugone.

    ResponderBorrar