miércoles, 25 de enero de 2017

A mi la política no me cambia nada.

Muchas veces escuchamos a los pelotudos (palabra de moda) decir casi mirándote por sobre los hombros que: "A mi la política no me cambia nada" o "Lo que tengo es producto de mi esfuerzo, a mi nadie me dió nada". Y cuando vemos cosas como estas:
:


Que por la quita de los impuestos a las importaciones que realizó el Felino de Tandil, la empresa Banghó está hoy tomada porque despedirá el 85% de sus empleados.

Viste gil de goma que la política no te cambia nada.

2 comentarios:

  1. Yo no trabajo en esa empresa, así que no me cambia nada. Tampoco trabajo en un ministerio, así que la gente que echaron no me cambia nada. Tampoco trabajo en Cresta Roja, ni en Alpargatas, ni en Georgalos, ni en Vasalli, ni en Mefro Wheels, ni en AGR, así que ¿a mí qué me importa?

    Eso sí, yo vendo novillos; todos esos tipos antes compraban carne, y ahora no compran nada. Desde fines del año pasado hubo una inflación del 40%, mientras el precio del novillo bajó casi un 10%. Y nada permite creer que va a aumentar. Terminé el gobierno de Cristina ganando más que nunca e invirtiendo; ahora gano apenas por encima de mis gastos, y no reinvierto en nada que no se haya caído.

    Pero eso sí: a mí no me echaron, así que ¿a mí que me importa que echen a otros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los de los chanchos y pollos ,sonaron hace rato y los de los huevos se les triplico el precio del alimento al quitar retensiones al mais y subsidios.
      por otra Parte por la mishiadura les bajo el precio de venta del cajón de cartones de huevos.

      O QUE COSA PARECE SER QUE MUCHOS ESTÁN DESCUBRIENDO QUE LA ECONOMÍA CIUDADANA ERA COMO UN COMPLEJO ECOSISTEMA.
      EN EL QUE HABIA QUE CREAR UN CIRCULO VIRTUOSO SEGUN CRISTINA.
      NO HAY QUE SER TAN SUBSIDIADOR DELAS BURBUJAS FINANCIERAS Y DE LA BANCA PIRATA ESO ES SER KEYNESIANO PERO EN CONTRAMANO.

      Borrar