martes, 10 de enero de 2017

Entre comidas y descomidas.

El secretario de Empleo Miguel Ponte: "Contratar y despedir debería ser natural como comer y descomer".


Lo que propone el ex Techint, es nada más ni nada menos que la flexibilización laboral o la famosa ley Banelco, nada nuevo en la receta neoliberal (Deja Vu)

Recordemos:

El debate en el Congreso por la ley de flexibilización laboral -que se aprobó en el 2000 con el apoyo de la Alianza y la oposición del PJ- terminó en un escándalo por denuncias de compra de votos en el Senado. El caso derivó en la renuncia del vicepresidente, Carlos “Chacho” Alvarez y marcó el comienzo de la debacle del gobierno de Fernando de La Rúa. La historia de la tarjeta la hizo pública Hugo Moyano, titular de la CGT, por esa época disidente, quien denunció que el ministro de Trabajo, Alberto Flamarique, le había dicho que para los senadores del PJ tenía “la Banelco”.

Y en la Década Ganada ya en 2004, el año comenzó con la derogación de la ley de flexibilización laboral, conocida como ley Banelco, símbolo de la hecatombe a la que sumió al país el gobierno aliancista de Fernando de la Rúa. 


2 comentarios:

  1. EL SIMPLE TODOS LOS GOBERNANTES SON TITERES U OBSECUENTES DEL PODER.

    CUANTOS PODERES HAY???????

    DOS PODERES EL DEL NUMERO O PUEBLO.

    Y EL DE LA GUITA.


    EL PUEBLO DEBE EJERCER LA FUERZA Y NO LA VIOLENCIA Y ASÍ CONSEGUIR LA PLENITUD DE LOS DERECHOS ALGO QUE ES UNIVERSAL Y PARA TODOS INCLUIDOS LOS BASURA DEL DINERO.

    ES EL ELEFANTE DE TITANIO GANDHIANO QUE VA A DONDE DEBE SER SU DESTINO.

    LOS PARTIDOS SIEMPRE SON MOVIDOS POR EL DINERO LLEGA EL QUE DINERO TIENE O QUE ES SU SERVIL EMPLEADO.

    EL QUE GOBIERNA PUEDE SER UNA MARIONETA DEL DINERO, PERO DEBE SER UNA MARIONETA DEL PUEBLO, SI NO HACE LO QUE EL PUEBLO NECESITA Y QUIERE CHAU BICHO SEÑORES DEL PODER ECONOMICO PONGAN OTRA MARIONETA QUE ESTA EL PUEBLO NO LA QUIERE.
    LOS FUNCIONARIOS PUEDEN SER MARIONETAS DE UN OCULTO PODER ECONOMICO.
    PERO SI O SI DEBEN SER MARIONETAS DE LOS INTERESES DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  2. AL HABLAR DE DESCOMER ESTAN TRATANDO DE SORETES A LOS TRABAJADORES Y A TODOS LOS ARGENTINOS.
    UN FUNCIONARIO QUE SE EXPRESE ASI DEL PUEBLO ARGENTINO DEBE QUEDAR AUTOMATICAMENTE FUERA DEL CARGO POR ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD DEL PUEBLO Y CONTRA LA CONSTITUCION.

    LA CONSTITUCION NO DICE EN SU PREAMBULO:

    LOS REPRESENTAS DE SORETE(PUEBLO) ARGENTINO REUNIDOS.........

    ResponderBorrar