martes, 24 de enero de 2017

Pergolini perdió el Rock and Roll

A los seguidores de Marito quizás no les caiga bien lo que voy a opinar, pero las declaraciones que hizo en un programa del sionista hijo de Mauro, me parecieron de una liviandad dignas de un Globosapiens arrepentido pero que volvería a votar al Felino de Tandil. (acá el audio)


Llama "decisiones infantiles" a cambiar el 24 de Marzo, a bajar el presupuesto a la investigación, a bajar el presupuesto a la educación... No querido Marito esas no son "decisiones infantiles", son hijaputeces vengativas. El dejar a la gente sin laburo, cagarla a palos cuando protestan, aumentar la desigualdad, aumentar la pobreza e indigencia, licuarle el salario al que trabaja, llevarsela a los paraísos fiscales, estar de los lados del mostrador "en todas", etc, no se las puede llamar "decisiones infantiles".


“Si grita pidiendo verdad en lugar de auxilio, si se compromete con un coraje que no está seguro de poseer, si se pone de pie para señalar algo que está mal pero no pide sangre para redimirlo, entonces es rock and roll”. (Pete Townshend)

Como ves Marito perdiste el Rock and Roll.

1 comentario:

  1. Y bue, con los años el joven alocado se fue transformando en el señor de San Isidro que mira el mundo a través de los vidrios polarizados de su Jeep Grand Cherokee

    El hijo de Arrostito

    ResponderBorrar