lunes, 9 de enero de 2017

Allá lejos en el Principado de Jujuy (II)

Estando de feria, un juez del principado de Jujuy ordenó el secuestro de autos de los hijos de Milagro Sala y familiares de los referentes de la Tupac Amaru, constituyendo así un show mediático tan inútil como el poder Judicial, el Gobernador, el vice y la mayoría del legislativo del Principado.




Según el juez, Milagro Sala es la “Jefa Suprema” de la Tupac Amaru que "conformó una asociación ilícita destinada a perpetrar sistemática y metódicamente fraudes a la administración pública de proporciones millonarias". 

Sr Juez (Ser de Luz) si hablamos de asociación ilícita quizás debería fijarse en todos los poderes del Principado haciendo hicapié especialmente en el Judicial, que es una vergüenza internacional. 

Todo esto que están haciendo con Milagro Sala se les va a volver en contra, y van a tener que responder ante todos los argentinos y el mundo. 


Cuándo querrá el Dios del cielo
que la tortilla se vuelva
que los pobres coman pan
y los ricos mierda, mierda.



2 comentarios:

  1. LA PAZ HASTA EN EL HERBIBORO TIENE LIMITES, CAZADORES NUNCA ENCIRREN JABALIES, DICEN QUE LOS TOROS HASTA SIN CUERNOS HAN MATADO A PISOTONES A MAS DE UN CARNIBORO.
    Y QUE EL ELEFANTE TIENE MAS MEMORIA QUE EL HUMANO.

    MAS DE UNA CEBRA O AVESTRUZ FUE DESGRACIA DE LEONES.

    LA PAZ DEL HERBIVORO SALVAJE SEA CON VOSOTROS.

    ResponderBorrar
  2. ES UNA VERGUENZA TENEMOS UN MUERTO POLITICO POR TORTURAS Y LO QUIEREN DEJAR EN EL OLVIDO Y A CADA RATO NISMAN, NISMAN, NISMAN,DE VEZ EN CUANDO NOMBREN EL CASO DEL MUERTO POLITICO ENCARCELADO POR MORALES.
    QUE SIGA LA AVERIGUACIÓN DE COMO MURIÓ NISMAN Y SI LO MATARON, QUIEN.

    PERO LO DEL MUERTO PRESO POLÍTICO EN JUJUY ES ALGO TOTALMENTE CONFIRMADO Y LO QUIEREN DEJAR EN EL OLVIDO, ERA TAN CIUDADANO COMO NISMAN, Y SU CAUSA JUDICIAL ES RE CLARA.


    ES UN CASO MUCHO MAS GRAVE QUE EL DE MILAGRO SALA.

    ResponderBorrar