martes, 17 de enero de 2017

Mil maneras de hacerse el boludo y tomarte por boludo.

El Felino de Tandil dió una conferencia de prensa y al mejor estilo Stand Up dejó una serie de frases inolvidables, entre las cuales seleccionamos algunas.


Sobre Arribas:
"No entiendo cómo se relaciona Arribas con Odebrecht". No es complicado, hubo un operador de Odebrecht que le giró guita a una cuenta de Arribas.

Sobre las lluvias:
 "Este cambio para los regímenes de lluvia vino para quedarse" Como sabemos el régimen de lluvias solo empezó en 2016/2017 antes era por culpa de la yegua o de Scioli.

 Sobre la baja de la edad de imputabilidad:
"Lo primero es cuidarnos a nosotros, los argentinos. Estamos ante un avance sistemático de la violencia. Negarse a discutir soluciones para resolver este problema sería un grave error". 
 Le tiro una solución que es un conjunto, Educación, Contención y amor, mucho amor. Lo demás es fulbito pa' la gilada.

Sobre los inmigrantes: (esta es mi favorita)
"Yo soy hijo de inmigrantes. Todos prácticamente somos primera y segunda generación de inmigrantes (...) seguimos convocando al mundo para que nos acompañe al desarrollo de nuestro país pero también por falta de acción no podemos dejar que elijan al país para venir a delinquir"
Si la ley fuera pareja para todos a Don Franco, Don Cristiano, Don Paolo, Don Francisco, etc deberían extraditarlos, ya!

1 comentario:

  1. "Yo soy hijo de inmigrantes. Todos prácticamente somos primera y segunda generación de inmigrantes (...) seguimos convocando al mundo para que nos acompañe al desarrollo de nuestro país pero también por falta de acción no podemos dejar que elijan al país para venir a delinquir"

    VOS SOS INMIGRANTE POR OPCION , OPTASTE POR LA NACIONALIDAD ITALIANA Y PODRÍAS HABER OPTADO POR EL GOBIERNO ITALIANO PARA DEL IN QUIR

    ResponderBorrar