jueves, 19 de enero de 2017

El Gonchi Fraga y sus bolufrases.

El nuevo titular del Banco Nación Javier González Fraga (alias el Gonchi) se hizo muy conocido en el mundo del espectáculo por sus grandes frases (bolufrases).



En tiempos de la Pesada Herencia, nos decía sobre el blanqueo K.

(El Gobierno K) "pretende hacer de la Argentina un paraíso fiscal propio de un país bananero".
"¿Por qué tenés que dar el premio de no perseguir a todos estos evasores?". 
 Seguro sigue pensando igual, ¿no?


En tiempos del Felino de Tandil:

“Nadie quiere invertir en el país porque no saben si no vuelve el populismo dentro de dos años”. A volver, a volver, vamos a volver.


“El país no va a crecer como para permitirte gastar más en comida y más en energía, como combustible y gas, y que mantengas tus gastos de ropa, de entretenimiento y de salidas. No puede ser. Tenemos que enfrentar esa realidad” Convencete!!! Sos Pobre!!!


Esta es mi favorita:

(El kirchnerismo) “le hizo creer al empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior” ¡Habrase visto!

“A mí me gustaría saber qué tan pobres son los pobres”. Fuerte, muy fuerte.


“A través del radicalismo tomó contacto con la clase media, es el sector más golpeado. Están peor que la clase baja” Si, la clase media está peor que la clase baja, cerrame la 4.

“La clase baja no depende tanto de las tarifas porque a veces consume muy poco , a veces está colgado” Colgados los hay en todas las clases, solo es cuestión de verificar conexiones.

3 comentarios:

  1. "“El país no va a crecer como para permitirte gastar más en comida y más en energía, como combustible y gas, y que mantengas tus gastos de ropa, de entretenimiento y de salidas. No puede ser. Tenemos que enfrentar esa realidad”

    esta es la mejor...el Dirigismo Supra Corporativo PRO Comunismo Amarillo jajajaj que paradoja....y la libertad de consumo infinita que brinda el amado capipicacatalism?

    ResponderBorrar
  2. NOS GOBIERNAN LOS MUPPETS(MARIONETAS).

    DE LAS MULTINACIONALES, LA BANCA, Y LA COMPAÑIA O SEA CIA Y NO LA DE DON FRANCO, BUENO LA DE DON FRANCO TAMBIEN QUE CARAJO.

    Personajes de los Muppets
    Algunos Muppets famosos son Kermit the Frog (La Rana René en Latinoamérica), Miss Piggy conocida como Peggy, Fozzie el oso, El cocinero sueco, El gran Gonzo, Rowlf el perro Ruffo y Animal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GONCHI, PODRIA SER GONZO.
      EL COCINERO SUECO, ELTUJENEGER.

      ANIMAL, MI CHETA.
      ROWLS ,EL PERRO MASITA

      MASCRI EL RANA
      CARRIOS, LA CERDITA CALUMNEADORA.

      JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
      TENEMOS PERSONAJES PARA RATOOOOO!!!!!!!!

      NEFASTOS
      IMPRESENTABLES.

      Borrar