martes, 31 de enero de 2017

El Cadete le canta a Navarro el tema Vuelve.

El Cadete y Pesky nuevamente se despacharon con otro hit. Esta vez, en honor a la vuelta de Roberto Navarro y todo lo sucedido durante el mes de enero.







El diaro de la trompeta y la posverdad.

El diario militante ultra M de la trompeta publicó una nota firmada por Pablo de León sobre los "Secretos de Olivos" en los que, a partir de fuentes como la mucama, el jardinero  y otros trabajadores de Olivos, pintaron cómo era la vida de la yegua tirana de CFK. Acá se los dejo:



La respuesta de la jefa no se hizo esperar y lo hizo a través de varias redes sociales.









lunes, 30 de enero de 2017

Trump comienza su carrera al Nobel de la Paz.

El flamante Mr Danger de EEUU comenzó su carrera hacia el Nobel de la Paz con un ataque a Yemen.



Atentos también  la gente del Guinness vayan sumando los muertos, por ahí tenemos otro récord.

Y el pueblo pidió respeto por su memoria.

Después de la reacción de organismos de DDHH, intendentes, gobernadores y gente común en contra de principalmente el corrimiento del día de la Memoria el 24 de Marzo, el Felino Contrabandista tuvo que dar marcha atrás.



A no equivocarse, no fue error político, es venganza de quienes apoyaron y se enriquecieron durante la dictadura cívico-religioso-militar. Y mientras no sean juzgados los cómplices civiles y religiosos que se beneficiaron en durante el proceso:

La dictadura nunca terminará

Y si no lo creés fijate lo que dice el director general de aduanas Gómez Centurión, estamos nuevamente a pasitos de que estos hdp nos digan que fue una guerra.



viernes, 27 de enero de 2017

Versos para Milagro

Un grupo de artistas y personalidades de la cultura grabó un spot como parte de la campaña "Todxs somos Milagro", para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur Milagro Sala. En el video, Cecilia Roth, María Onetto, Cristina Banegas, Juan de Benedectis, Rita Cortese, Horacio Fontova, Paola Barrientos, Gabo Correa, Liliana Herrero, Alejandro Vannelli y Luis Ziembrowski recitan el poema "Versos para Milagro", de Teresa Parodi.




Liberen a Milagro Sala.

¿En realidad le hackearon la cuenta a Pato?

Ayer le hackearon la cuenta de twitter a la Ministra de Seguridad de la Nación publicaron unos tuits y su número de teléfono. Nos resulta sospechoso por que estos tipos no dan puntada sin hilo.



¿No será que están preparando el terreno para intervenir las redes sociales?

jueves, 26 de enero de 2017

Clases de Derecho a Majul en tiempo real.

La Dra Graciana Peñafort, le da clases de derecho al "periodista" de Majul, en tiempo real, una joyita de twitter.




El Cadete - Estas juntando firmas contra Trump.

"Estás juntando firmas contra Trump", la desopilante canción de "El Cadete" de Navarro.

video



¿Y dónde está la gente de #NiUnaMenos?

El dibujante misógino Hermenegildo Sábat, nuevamente haciendo gala de su hijaputez y su violencia de género, nos regaló otro dibujo de CFK esta vez con la boca tachada. Y la respuesta de la jefa no hizo esperar:




Recordamos otros dibujos de este sátrapa:

2008


2012



2014


2016


A pesar de todo este maltrato gráfico hacia una mujer, el Senado de la Nación entregó en Octubre de 2016 su máxima distinción, la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento, como "reconocido caricaturista y referente de la cultura latinoamericana."


Lamentablemente, no he visto ningún repudio hacia este tipo, parece que #NiUnaMenos es solo para algunas mujeres, las otras tienen que estar Calladitas y Obedientes, ¿No?

miércoles, 25 de enero de 2017

A mi la política no me cambia nada.

Muchas veces escuchamos a los pelotudos (palabra de moda) decir casi mirándote por sobre los hombros que: "A mi la política no me cambia nada" o "Lo que tengo es producto de mi esfuerzo, a mi nadie me dió nada". Y cuando vemos cosas como estas:
:


Que por la quita de los impuestos a las importaciones que realizó el Felino de Tandil, la empresa Banghó está hoy tomada porque despedirá el 85% de sus empleados.

Viste gil de goma que la política no te cambia nada.

martes, 24 de enero de 2017

Pergolini perdió el Rock and Roll

A los seguidores de Marito quizás no les caiga bien lo que voy a opinar, pero las declaraciones que hizo en un programa del sionista hijo de Mauro, me parecieron de una liviandad dignas de un Globosapiens arrepentido pero que volvería a votar al Felino de Tandil. (acá el audio)


Llama "decisiones infantiles" a cambiar el 24 de Marzo, a bajar el presupuesto a la investigación, a bajar el presupuesto a la educación... No querido Marito esas no son "decisiones infantiles", son hijaputeces vengativas. El dejar a la gente sin laburo, cagarla a palos cuando protestan, aumentar la desigualdad, aumentar la pobreza e indigencia, licuarle el salario al que trabaja, llevarsela a los paraísos fiscales, estar de los lados del mostrador "en todas", etc, no se las puede llamar "decisiones infantiles".


“Si grita pidiendo verdad en lugar de auxilio, si se compromete con un coraje que no está seguro de poseer, si se pone de pie para señalar algo que está mal pero no pide sangre para redimirlo, entonces es rock and roll”. (Pete Townshend)

Como ves Marito perdiste el Rock and Roll.

CGT apoya al Cabaret de Cambiemos.

El titular de La Trompeta, lo dice todo, el Felino de Tandil "by passeó" al Congreso para reformar la ley de ART, que ya tenía media sanción en el Senado. Pero lo peor es lo que dice el subtítulo, LA CGT DIÓ SU APOYO, AUNQUE OBJETÓ QUE SE HAYA HECHO POR DECRETO.





Temor al carpetazo, temor a que no le paguen los $30.000 millones para sus obras sociales, no sabemos, pero además de estar embarazados estos tipos se prostituyen al ritmo del Cabaret de Cambiemos.

Soy Cristina, Pelotudo.

Ante las escuchas realizadas por el Felino de Tandil y sus secuaces hacia la ex presidenta que se han hecho públicas, alguien como Graciana Peñafort, aquella que destruyó en la corte a los abogados de la trompeta, nos desasna:








Gracias por su colaboración Dra Peñafort. 

lunes, 23 de enero de 2017

¿Y Boston MMXVII?

En una nota del pasquín desinfobae Pinocho Peña dice que : "El Kirchnerismo nos enfermó a todos los argentinos, era todo apriete y miedo".  (nota acá)



Claro, si algo hay que no se caracterizan los representantes del Cabaret de Cambiemos es en apretar, por ejemplo a jueces.


Lo que sí estoy de acuerdo es que al Cabaret de Cambiemos el Kirchnerismo los enfermó, porque son todos una manga de ladrones enfermos.

domingo, 22 de enero de 2017

Para el que despide entendimiento, para el despedido palos y balas.

El Ministro de Trabajo Triacca en un reportaje dijo "ENTENDAMOS AL QUE DESPIDE" y como siempre ENTENDIMIENTO para el DESPEDIDOR (nota completa)


PALOS Y BALAS PARA EL DESPEDIDO.




Daer y la política del Tero del Frente Renovador.

Todo aquel que tenga un poco de conciencia sabe que la política del Frente Renovador de Serguei es la del tero, grita en un lado y pone los huevos en el otro. Y para no desentonar, el muchacho Daer, hace estas declaraciones:



 Peeeeeero....




 Querido triunvirato de la CGT llámense a silencio, que callados se defienden mejor.

viernes, 20 de enero de 2017

Ovarios, como los que tenía Cristina.

Periodista:              ¿Qué le falta a los políticos en Argentina?

Vecina inundada:     Ovarios, como los que tenía Cristina.




Contala como quieras.

González Fraga y sus Bolufrases II.

La nueva estrella del mejor equipo de los últimos 50 años, el designado presidente del Banco Nación, en una serie de declaraciones nos dejó unas ricas bolufrases para analizar.



Bolufrases:

"No sirve estimular el consumo, es irreal" Entonces ¿cómo reactivamos el mercado interno? Según el INDEC cerraron 5200 fábricas en el primer semestre de 2016. 

 "No sirve armar una protección tan grande del trabajador que finalmente haga que no sea rentable la explotación económica. Eso a la larga condiciona el crecimiento de la economía. Hay que plantear con toda claridad cuáles son las necesidades del empleador." Desproteger al trabajador y proteger al empleador, me quedó claro.

"la política no pasa por la baja del salario sino por el aumento de la productividad para justificar aumentos de salarios. El ausentismo, por ejemplo, no le hace bien a nadie, eso no es de derecha ni de izquierda"

Definición: productividad es la relación entre la cantidad de productos obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. Pará pará pará ¿vos me estás diciendo que si echas gente aumentás  la productividad?

Del Felino a Donald

Hoy asume el nuevo "sorpresivo" presidente de los EEUU. Según los medios de desinformación social se viene una nueva era, cosa que desde este blog dudamos.




Trump llega a la presidencia proponiendo un cambio en EEUU (la Argentina necesita un cambio)

Promete unir a los estadounidenses y hacer cosas increíbles (venimos a unir a los argentinos, es emocionante lo que estamos logrando juntos)



Tiene el gabinete más rico del mundo (Tenemos el mejor equipo de los últimos 50 años)


La nueva era que se viene está dada por la mayor o menor opresión que este tipo ejercite sobre los pueblos débiles de la tierra. Sea blanco, rubio, colorado, negro, republicano o demócrata, sus políticas no son ni van a ser diferentes.
 

jueves, 19 de enero de 2017

El Gonchi Fraga y sus bolufrases.

El nuevo titular del Banco Nación Javier González Fraga (alias el Gonchi) se hizo muy conocido en el mundo del espectáculo por sus grandes frases (bolufrases).



En tiempos de la Pesada Herencia, nos decía sobre el blanqueo K.

(El Gobierno K) "pretende hacer de la Argentina un paraíso fiscal propio de un país bananero".
"¿Por qué tenés que dar el premio de no perseguir a todos estos evasores?". 
 Seguro sigue pensando igual, ¿no?


En tiempos del Felino de Tandil:

“Nadie quiere invertir en el país porque no saben si no vuelve el populismo dentro de dos años”. A volver, a volver, vamos a volver.


“El país no va a crecer como para permitirte gastar más en comida y más en energía, como combustible y gas, y que mantengas tus gastos de ropa, de entretenimiento y de salidas. No puede ser. Tenemos que enfrentar esa realidad” Convencete!!! Sos Pobre!!!


Esta es mi favorita:

(El kirchnerismo) “le hizo creer al empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior” ¡Habrase visto!

“A mí me gustaría saber qué tan pobres son los pobres”. Fuerte, muy fuerte.


“A través del radicalismo tomó contacto con la clase media, es el sector más golpeado. Están peor que la clase baja” Si, la clase media está peor que la clase baja, cerrame la 4.

“La clase baja no depende tanto de las tarifas porque a veces consume muy poco , a veces está colgado” Colgados los hay en todas las clases, solo es cuestión de verificar conexiones.

El Cabaret de Cambiemos sigue y sigue.

El diario militante ultra M La Nación hace un esfuerzo por minimizar el quilombo que hay en Cambiemos y sobre la salida de Melconián del Banco Nación, pero se le escapan algunas palabras en los titulares que nos hacen pensar un poco.

 
Analicemos: 

"Más cambios en el equipo de M*cri para alinear el manejo económico". Osea uno alinea algo que está desalineado, entonces esto significa que el manejo económico está desalineado.¿no?

Con el reemplazo de Melconián por Gonzalez Fraga, "el Gobierno buscaría de esta manera homogeneizar las decisiones". ¿Hay decisiones heterogéneas en el gobierno? No se nota, che.


A Melconián le hicieron creer que podía ser titular del Banco Central.

miércoles, 18 de enero de 2017

PJotismo light inaugura obra light.

En línea con sus amistades nacionales el gobernador de Salta Urtubey inauguró una calle de adoquines y lomo de burro.

 

Atrás quedaron las obras que se inauguraban en tiempos de la Pesada Herencia, como por ejemplo una Fábrica Textil.

 

 

En qué te has convertido Juan Manuel.

Milonga del Gato o simplemente MILONGATO

Todo lugar es bueno para militar, como por ejemplo lo hace este señor en una playa que seguro no es donde se encuentra la desaparecida Heidi.



La realidad se puede tapar o se puede hacer tapa.

Mientras buena parte del país se encuentra bajo agua, con miles de evacuados y un muerto, los medios de desinformación social hacen desaparecer el tema porque Heidi se está rascando la argo... (léase espalda) en México. Esta es la tapa de hoy:


Como ven en la tapa no existe la inundación en el país, ni una sola mención, recordando el slogan del gran "curro" argentino.







martes, 17 de enero de 2017

Militando la inundación hasta que vuelva Heidi.

Dentro de las cosas más desopilantes que han ocurrido hoy, con la desgracia de la inundación de La Emilia provincia de Buenos Aires, es la de tratar de meter esta localidad como que fuera parte de la provincia de Santa Fe a través de los medios de desinformación social.




Con una mano en el corazón, ¿son medios de desinformación social o no?

Mil maneras de hacerse el boludo y tomarte por boludo.

El Felino de Tandil dió una conferencia de prensa y al mejor estilo Stand Up dejó una serie de frases inolvidables, entre las cuales seleccionamos algunas.


Sobre Arribas:
"No entiendo cómo se relaciona Arribas con Odebrecht". No es complicado, hubo un operador de Odebrecht que le giró guita a una cuenta de Arribas.

Sobre las lluvias:
 "Este cambio para los regímenes de lluvia vino para quedarse" Como sabemos el régimen de lluvias solo empezó en 2016/2017 antes era por culpa de la yegua o de Scioli.

 Sobre la baja de la edad de imputabilidad:
"Lo primero es cuidarnos a nosotros, los argentinos. Estamos ante un avance sistemático de la violencia. Negarse a discutir soluciones para resolver este problema sería un grave error". 
 Le tiro una solución que es un conjunto, Educación, Contención y amor, mucho amor. Lo demás es fulbito pa' la gilada.

Sobre los inmigrantes: (esta es mi favorita)
"Yo soy hijo de inmigrantes. Todos prácticamente somos primera y segunda generación de inmigrantes (...) seguimos convocando al mundo para que nos acompañe al desarrollo de nuestro país pero también por falta de acción no podemos dejar que elijan al país para venir a delinquir"
Si la ley fuera pareja para todos a Don Franco, Don Cristiano, Don Paolo, Don Francisco, etc deberían extraditarlos, ya!

Buscando a Heidi.

Mientras la provincia de Buenos Aires se inunda y se incendia, la gobernadora anda de vacaciones por México, lo que no escandaliza a los medios de desinformación social, como cuando Scioli estaba en Italia y se le inundó la provincia en agosto de 2015.¿Te acordás?




Obviamente los casos son diferentes, porque una cosa es Heidi en campaña y otra es en ejercicio de sus funciones de actual gobernadora. Antes se preocupaba, ahora todo le chupa un ovario.

lunes, 16 de enero de 2017

Militando el Cambio.

En tiempos de la Pesada Herencia:



En tiempo de Cambiemos:


Y el diario militante ultra M*crista Neoliberal nos advierte:

Cuéntenla como quieran.

Un año de vergüenza del poder judicial.

Entre Arribas, Caputo, offshores de la familia del Felino de Tandil y corrupción sistemática por parte de los funcionarios o allegados a Cambiemos, ya cumplimos un año de la prisión política de Milagro Sala en Jujuy.



A pesar del pedido de libertad inmediata por parte de la OEA, la ONU, la HRW en el principado de AMorales donde se violan los DDHH de las personas siguen la persecución de Milagro por coya y negra.

Cuando tengamos un poder judicial en serio y no esta manga de farsantes desde la CSJN hasta los jueces de Jujuy, la mayoría del legislativo y el ejecutivo, van a tener que responder. Son una vergüenza mundial y lo peor que se sienten orgullosos, creyendo que no escuchar a los organismos internacionales les va a salir gratis. 

Desde este blog seguimos pidiendo:

LIBEREN A MILAGRO SALA YA!!!

jueves, 12 de enero de 2017

El Cabaret de Cambiemos llega al FPCyS.

Ante los dichos del titular de la UCR, José Corral de adicionar al PRO dentro del Frente Progresista, al diputado Galassi  se le hinchó la vena del cogote y dijo: "No nos vamos a amontonar porque si"



(fuente rosario12)

La gente que vive en la provincia de Santa Fe sabe que esto es puro acting, porque el Frente Progresista en el recinto el 99,9999999999999% vota las leyes de Cambiemos. La propuesta de Corral es simplemente hacer salir del closet al socialismo neoliberal.


Cualquier cosa que investigues aparece el Felino.

El ex representante de jugadores, hoy titular de la AFI y amigo personal del Felino de Tandil y al cual le alquila su casa, fue acusado por Carrió de haber recibido 600.000 dólares de un tal Mierelles (operador de Odebrecht) condenado por corrupción en la causa Lava Jato ( Petrolão) en Brasil.



Meirelles señaló haber realizado cinco transferencias desde una cuenta que él manejaba en Hong Kong a una cuenta que Arribas tiene en Suiza. Sugestivamente, los giros de una cuenta a la otra comenzaron el 25 de septiembre de 2013, es decir, tan sólo un día después de que retomara impulso el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento en el cual Odebrecht es adjudicatario en sociedad con IECSA, de "Ángelo Calcaterra" (léase del Felino).

Sobre el tema CFK ironizó en Twitter:











miércoles, 11 de enero de 2017

Revolución del Trabajo vs Flexibilización Laboral

Con la supuesta "Revolución del Trabajo" lo que se busca "facilitar a las empresas la contratación de personal joven, por plazos cortos, procedimientos de desvinculación blandos, reducir cargas laborales, pagar menos idemnizaciones, contratos por fuera de los convenios de trabajo y muchos etc más".

¿A mi me parece o "Revolución del Trabajo" es lo mismo que "Flexibilización Laboral"?

Les dejo un videito del Cadete de Navarro, quizás con un poco de humor entiendan los más jóvenes, como viene la mano.


video


Nos siguen tomando por boludos.

martes, 10 de enero de 2017

CGT life (con stevia)

En un reportaje el integrante del triunvirato de la CGT life con stevia Hector Daer dijo: "No queremos que el acuerdo de petroleros sea un ejemplo"



El acuerdo de los petroleros fue que redujeron su sueldo entre un 20 y un 30% para mantener sus empleos, preguntado por esto respondió:

"se adecua a una realidad y nada más".  Si claro, la de Argentina flexibilizada

"Tenían una matriz de convenio colectivo con un barril a 140 dólares, hoy eso cambió totalmente, por lo que no es que se flexibiliza el empleo sino que se adecua a las condiciones actuales" .  Contala como quieras. Cada gremio sabrá hasta que punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos. (Ministro Gay - 01/01/2016 - Q.E.P.D.)

"si el precio del petroleo aumenta, los salarios también". Vemos que el triunviro-cegetista Daer no sabe que el Niño Dios (Papá Noel) son los padres.

Y concluyó:

"Si las medidas económicas no tienen una visión social será una año muy difícil" Bien carajo, ahora dice que vamos al paro nacional.

 "No es un gobierno autista". Bueno, se bajó los pantalones nuevamente, era fulbito pa' la gilada.

La CGT sigue estando embarazada en 2017 también.


Entre comidas y descomidas.

El secretario de Empleo Miguel Ponte: "Contratar y despedir debería ser natural como comer y descomer".


Lo que propone el ex Techint, es nada más ni nada menos que la flexibilización laboral o la famosa ley Banelco, nada nuevo en la receta neoliberal (Deja Vu)

Recordemos:

El debate en el Congreso por la ley de flexibilización laboral -que se aprobó en el 2000 con el apoyo de la Alianza y la oposición del PJ- terminó en un escándalo por denuncias de compra de votos en el Senado. El caso derivó en la renuncia del vicepresidente, Carlos “Chacho” Alvarez y marcó el comienzo de la debacle del gobierno de Fernando de La Rúa. La historia de la tarjeta la hizo pública Hugo Moyano, titular de la CGT, por esa época disidente, quien denunció que el ministro de Trabajo, Alberto Flamarique, le había dicho que para los senadores del PJ tenía “la Banelco”.

Y en la Década Ganada ya en 2004, el año comenzó con la derogación de la ley de flexibilización laboral, conocida como ley Banelco, símbolo de la hecatombe a la que sumió al país el gobierno aliancista de Fernando de la Rúa. 


Primero los manteros después el narcotráfico y la trata.

Fuerzas de seguridad e inspectores municipales coparon durante la madrugada de hoy la zona de Once, con especial atención en la avenida Pueyrredón, habitualmente ocupada por manteros que suelen pasar la noche en el lugar. 



Como vemos la valiente policía se encarga de los peligrosos manteros, que se ganan un mango para poder comer. Ud me dirá, pero los comerciantes que pagan sus impuestos tienen una competencia desleal, y yo le digo, primero dígame si tiene todos sus empleados en blanco y después hablamos.

Además si hablamos de no pagar impuestos el primer ciudadano de la República, el Felino de Tandil,  es un especialista en evadir impuestos y no veo a la policía en la rosada haciendo lo mismo que con los manteros.

Recuerdo las palabras de Scioli en el debate de la mentira, "no pudiste con los trapitos y hablás de terminar con el narcotráfico?". Narcotráfico y Trata, esa te la debo.


lunes, 9 de enero de 2017

Allá lejos en el Principado de Jujuy (II)

Estando de feria, un juez del principado de Jujuy ordenó el secuestro de autos de los hijos de Milagro Sala y familiares de los referentes de la Tupac Amaru, constituyendo así un show mediático tan inútil como el poder Judicial, el Gobernador, el vice y la mayoría del legislativo del Principado.




Según el juez, Milagro Sala es la “Jefa Suprema” de la Tupac Amaru que "conformó una asociación ilícita destinada a perpetrar sistemática y metódicamente fraudes a la administración pública de proporciones millonarias". 

Sr Juez (Ser de Luz) si hablamos de asociación ilícita quizás debería fijarse en todos los poderes del Principado haciendo hicapié especialmente en el Judicial, que es una vergüenza internacional. 

Todo esto que están haciendo con Milagro Sala se les va a volver en contra, y van a tener que responder ante todos los argentinos y el mundo. 


Cuándo querrá el Dios del cielo
que la tortilla se vuelva
que los pobres coman pan
y los ricos mierda, mierda.



Transferencia de recursos.

Cuando los medios mayormente progresistas te hablan de transferencia de recursos hacia los más ricos en realidad te hablan de sacarle a los pobres:



Y dárselo a los ricos:


Si no entendés es porque estás mirando mucho a la Chiqui Martinez.

domingo, 8 de enero de 2017

Hablemos de Fuertes Avales.

Hoy el diario La Nación nos dice que según la encuestadora Poliarquía, cuyo dueño es Tagliaferro (ex de Heidi), hay un "Fuerte Aval" al Felino de Tandil de los formadores de opinión y otras yerbas.


Pero como Internet tiene esas cosas que, que se yo. Encontramos otros fuertes avales importantes para recordar como estos:






Así que chicos del diario militante ultra macrista La Nación, no se hagan los rulos, que el Fuerte Aval generalmente avizora algo negativo.