sábado, 7 de enero de 2017

Buenas notis para los jubilados.

Los medicamentos ya no serán gratis para los jubilados que cobren más de 8500 pesos. También dejarán de tener ese beneficio aquellos que sean dueños de más de una propiedad o de un auto de menos de 10 años de antigüedad.


Acá les dejo un pequeño análisis de la Dra Graciana Peñafort sobre el tema:








Evidentemente este tema da para muchas conjeturas, y lo seguiremos ampliando. Lo que me parece lamentable es la parte de la posesión de los aviones y yates de lujo. ¿Alguien se imagina por un momento lo que dice esta resolución? Es fulbito para que se agarren los periodistas mercenarios y el Globosapiens.

3 comentarios:

  1. ¿no se pueden presentar amparos y cautelares YA?
    ¿quienes son los pilotos de aviones y lanchas que cobran una jub min, y reciben medicación al 100%?
    Bájenlos a ellos, si corresponde, xq algunos , nos guste o no q tengan una lancha y no se les cobren los remedios, pueden haber sido autónomos q en su gran mayoría aportaban mucho y sólo les dieron la mínima!!!! xq tantos palos en las ruedas del pueblo???? xq ya siguen las recetas del desastroso FMI ¿no era q con el descomunal y no aclarado pago a los buitres ya estaba? x favor los q saben , aunque sea para atiborrar juzgados con miles de papeles , ampárennos y protéjannos con cautelares Yayayaya y libertad a Milagro Sala también YA!!

    ResponderBorrar
  2. MI ICO, IL MIO FIGLIO NON TIENE CUORE, NO TENE CARAZON.
    E UN MALEDETO FARABUTO ATORRANTE.

    ResponderBorrar
  3. Y PA LAS MULTINACIONALES ESTA.

    "El Gobierno de Macri eliminará las retenciones a las exportaciones de petróleo"

    ResponderBorrar