jueves, 2 de junio de 2016

De no tener activos en el exterior a repatriar guita de Bahamas

Cómo fue la secuencia de los dichos cambiantes de Cambiemos, valga la redundancia, desde que salieron a la luz los Panamá Papers hasta la "repatriación" de la guita.

Marquitos Peña nos juraba que el presidente no tenía cuentas ni activos en Panamá.



Luego que se tornara insostenible con todas las pruebas presentadas y las tapas de los principales diarios del mundo sindicándolo como uno de los más corruptos del mundo. La Piedra de Tandil nos dijo desde Córdoba que se había abierto esa empresa (Fleg Trading ltd) para hacer un negocio que al final no se hizo y que dejó de operar en 2008, y que estaba declarada en la AFIP.


Por último y ante todos los informes periodísticos que demostraban que la empresa off shore en Panamá del excelentísimo hizo negocios en Brasil dando por tierra con lo dicho en el video anterior, ahora resulta que proponen un blanqueo de capitales,  y nuestro excelentísimo caco dice que va a repatriar $18.000.000 que tiene en Bahamas.


Ajá, osea que comenzamos con que no había ninguna cuenta ni activo en el exterior y terminamos con voy a traer la 18 millones de la guita que tiene en Bahamas. Notable ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario