miércoles, 29 de junio de 2016

Grindetti decime que se siente, tener una offshore en Panamá

El ex ministro de Hacienda porteño en la gestión de la excelentísima Piedra de Tandil está comprometido a raíz de las revelaciones de los Panama Papers. 

El fiscal Patricio Evers le pidió a la jueza María Servini de Cubría que librara exhortos para cotejar los datos sobre una empresa offshore y una cuenta en Suiza del actual Intendente de Lanús, Nestor Grindetti. (nota pagina12)

Este tipejo estaba buscado por Interpol desde 2010, mientras era Ministro de la Excelentísima Piedra de Tandil en CABA (2007 - 2015), por unos chanchullos que se había mandado en Brasil. Esto habla muy mal de la Policía Internacional, no?




También recordemos que cuando se conoció este pedido de captura internacional, ya había sido electo intendente de Lanús y también recordemos que inmediatamente el juez Rafeccas "actuó" para sacarlo de esa situación como vemos en la siguiente imagen.



Lo interensante es ver las declaraciones de la gente del régimen de Cambiemos defendiendo a Grindetti a capa y espada.  Que raro que no salgan a repudiar este acto de corrupción, bueno ESA TE LA DEBO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario