viernes, 3 de junio de 2016

Un Poder Judicial no funcional e independiente.

El Dr Glock dictó el procesamiento de Ricardo Echegaray, actual Auditor General de la Nación y ex director de la AFIP por los delitos de violación de secreto y falso testimonio.



El delito de violación de secreto está relacionado a la publicación de las 4040 de los datos referidos a empresarios, banqueros, políticos, jueces y futbolistas con cuentas en el HSBC de Ginebra, Suiza, no declaradas. Obviamente si hay cuentas no declaradas hay que ocultarlas o darle la causa al fiscal de las excavadoras para que investigue, como lo hace con las cuentas de los evasores del JP Morgan. (Nota Página12)

Y lo del falso testimonio está relacionado a la exposición que se hizo del hoy ministro Gay del cual se dijo en una conferencia de prensa que un facilitador del lavado del dinero de Amalita Loma Negra, pero todos sabemos que eso es mentira y el Dr Glock también lo entiende así.


Pero esto no viene solo, todo tiene un motivo, y cuando el Dr Glock actúa es por algo, tendrá este tuit algo que ver con el procesamiento de Echegaray?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario