jueves, 16 de junio de 2016

Sentimiento.

El caso de José López a los que apoyamos el proyecto nacional y popular llevado adelante por Néstor y Cristina en un primer momento nos dió casi en la línea de flotación, porque a pesar de los Jaime y algún otro creemos en la transparencia del gobierno kirchnerista. 

Los más corruptos de la historia gritaron como un gol cuando descubrieron infraganti a este corrupto hijo de puta, que ojalá se pudra en la cárcel, dándole argumentos a los que repitieron mil veces que el gobierno anterior se había robado todo. 

Justo cuando se empiezan a ver los primeros resultados electorales en contra de estos ladrones y vaciadores, como sucedió en Córdoba, con la pérdida de un 40% del caudal de votos desde el balotage.

Así que chic@s no se dejen correr por izquierda por los globoludos que siguen repitiendo "sontodochorro" quizás esto sea para ellos un calmante para su conciencia de que saben que han votado a estafadores, contrabandistas, lavadores de guita. Y que les duele en el culo las boletas de los servicios agua, luz, gas y los aumentos de todas las cosas o los han dejado en la calle.

Esto no es mío lo encontré en Internet pero es mi sentimiento.

"Soy peronista de nacimiento y Kirchnerista por adopción, ningun coimero corrupto ladrón o traidor podrá alejarme del modelo nacional y popular"

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario