martes, 28 de junio de 2016

Yo me preocuparía por Messi

Ante todo aclaro que así como disfruté verlo jugar a Maradona en toda su carrera, disfruto de Lío también. Ahora, Messi es un tipo ya mayor, ¿no?. Y como tal puede decidir hacer de su vida lo que quiera y se debe respetar. Tanto si no quiere jugar más en la selección como si se arrepiente y quiere volver a hacerlo.

Miro las redes sociales, en los grandes medios de desinformación, todos preocupados para convencerlo. Los mismos que después sin solución de continuidad lo defenestrarán si no gana algo con la selección.

Yo me preocuparía por Messi si, con una de sus geniales gambetas, se reincorporarían los 200.000 empleados que quedaron en la calle desde que está M*cri.

Yo me preocuparía por Messi si, con un gol entrando de derecha a izquierda, no tendríamos 2.000.000 de nuevos pobres.

Yo me preocuparía por Messi si, cuando mete un pase para dejar solo al flaco Di María o al Pipa Higuaín, mi pueblo dejara de tener hambre y dejara de llenar los comedores comunitarios.  

Yo me preocuparía por Messi si, cuando hace un gol picándola sobre el arquero, dejaran de perseguir a periodistas, actores y hasta tirotear sitios políticos opositores al régimen de Cambiemos.

Yo me preocuparía por Messi si, cuando coloca en el ángulo un tiro libre, el poder judicial dejara de ser corrupto y genuflexo ante las corporaciones. 

Yo me preocuparía por Messi si, al tirar un caño, la mafia estructural que representa Cambiemos dejara de saquear mi país, llevándose toda la guita a Panamá, Suiza u otro paraíso fiscal. dejando también de transferir la riqueza del asalariado a los ricos.

....
....
....

Concluyo entonces que lo que suceda con Messi no cambia nada en la vida de los argentinos, solamente que si sigue quizás dibujará una sonrisa momentánea en alguno que está sufriendo esta aberración que es este gobierno de CEOs ladrones e ineptos. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario