miércoles, 29 de junio de 2016

Mediodías Con Amor

"Para mí los dos grandes desaparecidos de la era kirchnerista fueron la verdad y la ley. Cuando un gobierno no tiene ley y no necesita decir la verdad, cuando no necesitas decir la verdad porque podes inventar una verdad, para mí es como un desaparecido en democracia, la verdad y la ley".

Estas fueron las palabras que usó Alejandro Lerner en un programa de la Sra Martínez.




Leyendo la nota (acá) me puse a pensar en las canciones de Ale, y comencé a sacar algunas Conclusiones de mi vida de las que pude recopilar apenas Cuatro Estrofas, que pertenezco y creo en un proyecto que se preocupó en Todas Esas Cosas Sin Respuesta desde hace años, cuya militancia lo engrandeció Todo A Pulmón.

Cuando te veo con la Sra de los Mediodías con Amor,  como una Nena Neurótica, diciendo Algunas Frases usando palabras como "desaparecidos" tan livianamente, te aconsejaría que vayas a La Isla De La Buena Memoria.

No Hace Falta Que Te Diga Alejandro que pienso que estas Equivocado y en un Juego Peligroso, y que los kirchneristas te tenemos Algo Que Decir  a pesar de todo vamos  Volver a Empezar, porque en este momento Se Busca Presidente que no sea mafioso como el que tenemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario