jueves, 23 de junio de 2016

El mejor equipo de los 50 años aprende sobre la marcha

El Ministro Aranguren se despachó con la un frase terrible "Estamos Aprendiendo Sobre La Marcha" en el plenario de comisiones del Senado. Osea el que mejor equipo de los últimos 50 años está experimentando con nosotros, y te puedo asegurar que se nota.

Si me aumenta los servicios hasta en un 1000% le juro que se nota Sr Ministro, sobre todo en la economía familiar. 





Por razones políticas se deja de comprar gas natural a Bolivia a 3 dólares el BTU para comprar gas natural a Chile a través  de una empresa que pertenece a Shell a 6,5 dólares el BTU. Fantástico!!!

Esto sucede cuando se quiere crear una crisis en un lugar donde no la hay,  la excusa de este delincuente fue que las compras de gas más caro a Chile fue debido a un supuesto incumplimiento de Bolivia. Lo cual  fue desmentido por Bolivia (nota acá)

Y como si esto fuera poco, el tipo tiene acciones en Shell,  en las ultimas "licitaciones " fueron adjudicadas a Shell en un 90%, platita para el bolsillo.

Desde este blog pedimos su renuncia Sr Ministro Aranguren, ya es suficiente. Ud como CEO será genial, pero como político NO SABE NADA es un IGNORANTE e INSENSIBLE, para no decirle un HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario