viernes, 10 de junio de 2016

Errores de políticas erróneas.

Una de las características de la mafia de Cambiemos es, cuando las papas queman, recular a medias en chancletas sobre una medida ya tomada. 

Recordemos cuando la Excelentísima Piedra de Tandil, le pagaba fortunas a radios del interior por una pauta publicitaria de la CABA que en montos monetarios, era menor o directamente era nula. Cuando le preguntaron a Mau les contestó:




Con los tarifazos, "Refrigerio" aclara que hubo errores de cálculos y los están solucionando, claro pero la solución fue pasar un aumento de servicios del 1800% al 600%. Gracias chicos.




Después de haber firmado un decreto en el cual, podías ir preso si divulgabas información a cerca de la guita de funcionarios, la gobernadora Heidi dió marcha atrás diciendo qué? Que había sido un error. cuack



Me viene a la mente otro caso como el del Min. Bullrich que había sido un error, el DNU que volvía el presupuesto de educación del 6,1% al 3% del PBI. Un gobierno lleno de errores que promueve políticas erróneas con funcionarios erráticos que erróneamente justifican sus errores, qué puede salir mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario