jueves, 23 de junio de 2016

Los rascás un poco y se le ven los pelos o plumas.

En un reportaje radial en 2013, Melconián dijo no estar de acuerdo con que a los fondos especulativos se los denomine ‘buitres‘, ya que, a su criterio, solo se trata de “tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar”.




El hoy presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue uno de los bonistas que inició juicio contra la Argentina en el juzgado de Thomas Griesa (Un buitre). Demandó al país por más de 770 mil dólares en títulos públicos, de los cuales la mayor parte los había adquirido a fines de 2001, en plena timba financiera.
(documentos acá pág 14 y 15)

Melconian siguió en ese momento el camino de Paul Singer, según él mismo admitió ayer en Twitter, aunque aclaró que en 2010 desistió de la demanda porque ingresó al segundo canje de la deuda externa. 

El funcionario formó parte de la negociación para cerrar el acuerdo con los buitres por parte del Gobierno de Mauricio Macri. 

Osea U$S 772.268 es lo que puso, con el 1.600 % que "negoció" ganó un López y medio, U$S 12.356.288.

A estos tipos los rascás un poco y se le ven los pelos o las plumas como en este caso. 

¿Nos preguntamos cuántos Melconianes habran?






2 comentarios:

  1. O sea HOLA, presidente del B A N C O N A C I O N mmmmm de la Republica Argentina. Hola Don Honestidad...con la guita afuera (como toooooodos los argentinxs) Y ahora le salta esta que se mando un lopezote de 12 palos verdes enjuiciando a su propia patria!!! esto es no es conflicto de intereses y traicion? El director del principal banco argentino le pega a su propio pais el cual debe brindar confianza al "mundo y sus inversores" que licuadora mamadera.....

    ResponderBorrar
  2. Yo banco a José López


    Por qué? Porque es un pobre tipo.
    Porque si en doce años de un gobierno que hizo obras por más de $ 500.000.000 se quedó con 9 millones de dólares, es un infeliz.
    Es menos de lo que ganó CAPUTO (amigo íntimo, del alma, del actual presidente, y deudor de éste) en 8 años de gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ganó todas TODAS, las licitaciones para obras públicas.
    Porque López es un infeliz que en vez de poner la guita en una OFF SHORE en PANAMÁ, se la guardaba en un bolso en la casa.
    Porque López es como yo, o como vos, que no sabemos robar y cuando lo hacemos lo hacemos mal.
    Yo banco a López, porque fue parte de un proyecto que hizo que los argentinos viviéramos felices.
    López fue parte de un proyecto que hizo de la Argentina un país mejor.
    Por eso...
    Yo banco a José López y no me pongo colorado...
    El Coso de al Lao

    ResponderBorrar